Konami anuncia un acuerdo exclusivo con la UEFA para incluir DLC Euro 2020 y el torneo eEuro2020

La serie A TIM llegará licenciada a PES 2020
19/08/2019
Konami presenta la nueva competición de PES: eFootball Pro y eFootball Open
21/08/2019

KONAMI ANUNCIA UN ACUERDO EN EXCLUSIVA CON LA UEFA, INCLUYENDO EL DLC EURO 2020 Y EL TORNEO eEuro2020

eFootball PES 2020 contará con una actualización oficial gratuita de la UEFA EURO 2020 en el segundo trimestre del próximo año, con más de 50 selecciones nacionales de fútbol

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy un acuerdo en exclusiva con la UEFA que nombrará a eFootball PES 2020 el videojuego oficial del próximo torneo EURO 2020. Como resultado del acuerdo, KONAMI lanzará contenido descargable gratuito (DLC) para el nuevo videojuego en el segundo trimestre de 2020.

Además del acuerdo con la UEFA, KONAMI también ha firmado las licencias de más de 50 selecciones nacionales de fútbol para presentar en eFootball PES 2020 a sus equipos nacionales, incluyendo al actual campeón, Portugal – muchos de los cuales se incluirán en el lanzamiento en septiembre.

Los acuerdos de licencias significan que el juego principal y el próximo DLC de la UEFA EURO 2020 incluirán equipos, escudos y jugadores de las selecciones nacionales, todos ellos recreados fielmente antes del torneo mundial que comenzará en junio del próximo año.

Guy Laurent-Epstein, marketing director of UEFA Events SA, ha comentado: “Estamos muy contentos de continuar y ampliar nuestro acuerdo con KONAMI. La UEFA EURO 2020 proporcionará la oportunidad de construir una relación de trabajo aún más estrecha, permitiéndonos activar nuevos y emocionantes formatos, así como comprometernos con los fans mutuos de todo el mundo «.

Además de esto, KONAMI y la UEFA también han anunciado la creación del torneo eEuro2020. La nueva competición de eSports, que se jugará exclusivamente en eFootball PES 2020, donde veremos a las selecciones nacionales de fútbol de toda Europa presentar a sus representantes para competir por el triunfo en la competición. El torneo contará con una etapa de clasificación online, donde los 16 mejores equipos clasificados participarán en evento presencial que se celebrará en Londres entre las semifinales y la final de la UEFA EURO 2020.

Con los eSports en el centro de la colaboración, KONAMI, UEFA y cada una de las selecciones nacionales con licencias esperan que este exclusivo torneo presente a la audiencia a nivel mundial el rápido crecimiento de los esports y eFootball PES 2020.

Jonas Lygaard, Senior Director – Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. ha dicho: “Nuestros equipos han hecho todo lo posible para asegurar las mejores y más grandes licencias posibles para eFootball PES 2020; se trata de licencias de calidad que coinciden con el nivel que establecemos cada año cuando se trata del videojuego. El acuerdo con la UEFA y el torneo EURO 2020 es gran triunfo para nuestra comunidad y los nuevos usuarios que buscan contenido novedoso durante todo el año».

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 10 de septiembre (América / Europa / Asia) y el 12 de septiembre (Japón), con opción de reserva ya disponible para las ediciones estándar y leyenda.

El DLC oficial de la UEFA EURO 2020 estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas en el segundo trimestre de 2020. El próximo año se darán a conocer más detalles sobre el juego y su disponibilidad.

Deja un comentario