WRC 8 desvela Edición Coleccionista y confirma fecha de lanzamiento

NBA 2K20 | Primer tráiler gameplay «El mañana ya está aquí»
01/08/2019
Da el paso y súbete al ring de WWE 2K20 con Becky Lynch y Roman ReignsT como Superstars de portada
05/08/2019

Bigben y el estudio de desarrollo Kylotonn están encantados de poder revelar la Edición Coleccionista, los detalles de reserva y confirmar la fecha de lanzamiento de WRC 8, el juego oficial de la FIA World Rally Championship. WRC 8, que ya se puede reservar, saldrá a la venta el 5 de septiembre de 2019 para PlayStation®4, Xbox One, PC, y en octubre para Nintendo Switch™. Los jugadores pueden elegir entre dos ediciones diferentes: la edición básica y la Edición Coleccionista.

Adicionalmente, los jugadores que reserven cualquier edición del juego recibirán el pack RWD Legends, que incluye coches legendarios de tracción trasera: el Lancia 037, el último coche RWD que ganó el World Rally Championship; y el Porsche 911 GT3 RS RGT, un poderoso monstruo de carreras. Los jugadores que reserven la versión de Nintendo Switch (edición básica y Edición Coleccionista) recibirán una funda tematizada de WRC 8 para su consola.

Contenido de la Edición Coleccionista:

La Edición Coleccionista incluye el juego base, una suscripción de tres meses al servicio WRC+All Live TV (que proporciona más de 25 horas de cobertura en directo de cada rally, análisis de
expertos y reportajes entre bastidores), miembros de equipo experimentados para añadir a tu personal en el modo Carrera (ventaja extra) y el DLC Legendary Cars. Los jugadores que compren esta edición también recibirán una exclusiva caja metálica de WRC.

El simulador oficial de WRC más completo y auténtico hasta la fecha. Nueva física off-road para todas las superficies, un modo Carrera completamente rediseñado, condiciones meteorológicas extremas y dinámicas, 52 equipos, 14 países, 100 etapas especiales, desafíos semanales y un modo eSports…. ¡Experimenta el WRC más intenso hasta la fecha!

WRC 8 estará disponible el 5 de septiembre de 2019 para PlayStation®4, Xbox One, PC y en octubre para Nintendo Switch™.

Deja un comentario