“PLAYING IS BELIEVING”: eFootball PES 2020 YA DISPONIBLE

EA SPORTS revela el listado con los 100 mejores jugadores de FIFA 20 y confirma demo para mañana
09/09/2019
Konami anuncia detalles de su nuevo complejo de Esports
12/09/2019

“PLAYING IS BELIEVING”: eFootball PES 2020 YA DISPONIBLE

Es hora de jugar al Mejor Juego Deportivo de 2019, seleccionado por los Game Critics Awards en el E3

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que eFootball PES 2020 ya está disponible en Europa para PS4, Xbox One y PC Steam en tiendas digitales y físicas.

Durante este verano, KONAMI ha realizado diversos anuncios importantes desde que presentara el juego en E3. Tras la renovación del acuerdo con el primer club partner de la compañía, el FC Barcelona, KONAMI también firmó colaboraciones nuevas o renovaciones con Arsenal FC, Manchester United, FC Bayern y  Juventus FC, así como son otros partners fuera del continente europeo.

Gracias a estos acuerdos, eFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol en el que será posible jugar con el actual campeón de la Serie A, la Juventus FC, con sus equipaciones oficiales y en su estadio, Allianz Stadium. Además, el Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona serán completamente exclusivos en el juego de KONAMI en esta nueva edición.

La compañía está orgullosa y encantada de que Lionel Messi del FC Barcelona, Miralem Pjanic de la Juventus FC, Serge Gnabry del FC Bayern y Scott McTominay del Manchester United sean los protagonistas de su portada en la edición estándar del juego, disponible ya por 59,99 € PVR.

Además, los fans de la serie también pueden conseguir en versión digital la Edición Leyenda con el ícono brasileño Ronaldinho, por 79,99 € PVP. Esta edición incluye como bonos una versión exclusiva de Ronaldinho escaneado en 3D de 2019 para uso permanente, una cesión de Messi para 10 partidos en myClub, más Agentes Premium y renovaciones de contrato de 3 jugadores para uso en el juego.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital Entertainment B.V. ha comentado: «Es justo decir que ha sido un gran año para el equipo de PES. Tenemos un juego increíble para ofrecer a los jugadores, que ha sido respaldado públicamente por algunos de los clubes más grandes del mundo, y no podríamos estar más felices.

«eFootball PES 2020 será el único videojuego de fútbol en el que podrás jugar con la Juventus FC en el icónico estadio Allianz, seremos el único juego que contará con otros estadios legendarios como el Allianz Arena del FC Bayern y el Camp Nou del FC Barcelona, y la representación de equipos y ligas de Latinoamérica Rusia y Turquía ha continuado fortaleciéndose”.

Novedades de eFootball PES 2020:

  • Regate sutil – tras contar con la experiencia del legendario centrocampista Andrés Iniesta, el juego incluye una nueva técnica de regate dinámico que se realiza con el joystick derecho para escapar del rival en espacios reducidos o esquivar entradas sin cambiar de dirección.

  • Liga Master Remasterizada – incluye un nuevo sistema de diálogo interactivo, un nuevo sistema de mercado de traspaso con algoritmo de alta precisión, entrenadores legendarios como Zico, Cruyff y Maradona, además de una mayor personalización para gestionar modelos y logotipos de patrocinadores, el modo de juego favorito de los fans nunca ha sido mejor.

  • Matchday – modo de juego completamente nuevo para este año, Matchday ofrecerá eventos semanales para que los jugadores elijan uno de los dos clubes seleccionados y contribuyan al resultado general a través de partidos individuales, donde cada asistencia y gol aportará puntos a su equipo. Al final de cada semana, los usuarios con mejores resultados con cada uno de los dos equipos serán elegidos para competir en la Gran Final, que será transmitida en vivo para todos los usuarios en el juego.

  • Mejoras visuales – el juego dispone de un motor de iluminación mejorado, modelos de jugadores mejorados, escenas realistas y secuencias de repetición, además de un ángulo de cámara preestablecido completamente nuevo que reproduce una retransmisión en directo del mundo real

  • Grandes Licencias – más de 400 equipos y más de 10.000 jugadores, incluidos Manchester United, FC Bayern y Juventus FC, siendo este último completamente exclusivo de eFootball PES 2020.

  • Características adicionales – actualización de mecánicas de Control del Balón, tiro preciso en Circunstancias Delicadas, defensa más realista, nueva técnica de falta intencionada, sistema de interacción adaptable para reproducir las personalidades del jugador en el campo, y mucho más.

  • EURO 2020 DLC – como actualización gratuita en el segundo trimestre de 2020, se agregará un nuevo contenido y modo para poder disputar el torneo de la UEFA EURO 2020: próximamente serán anunciados más detalles.

Deja un comentario