Disponible la beta de Football Manager 2020 con cinco días de antelación

DUX Gaming anuncia su equipo competitivo de NBA 2K
31/10/2019
Opinión de Battlefield V / Pacific
31/10/2019

T ras varias semanas con noticias de la Beta inundando las cuentas de redes sociales de Football Manager, Sports Interactive™ y SEGA® Europe Ltd. ya pueden finalmente anunciar que el prelanzamiento de la Beta pública de Football Manager 2020 ya está disponible para PC y Mac, cinco días antes de lo prometido.

En el siguiente enlace puedes ver un interesante vídeo interactivo de Football Manager 2020 donde el usuario elige qué tipo de gestor quiere ser en el juego, puedes verlo en el siguiente enlace:
https://www.footballmanager.com/every-decision-counts?utm_source=fb&utm_medium=video&utm_campaign=fm20_hero

Todos los que hayan precomprado FM20 en una tienda digital aprobada por SEGA pueden iniciar sesión en Steam y lanzar la beta desde su librería de la plataforma. No es demasiado tarde para acceder a la Beta prelanzamiento, ya que cualquiera que precompre FM20 en PC y Mac entre hoy y el lanzamiento del juego el martes 19 de noviembre (en las tiendas digitales que forman parte de la promoción) verán como la Beta se añade inmediatamente a su librería.

Esta Beta es una versión casi completa del juego (pero no final), por lo que los usuarios podrán encontrarse con algunos bugs y errores durante la partida. Se puede informar de ellos directamente al equipo de Sports Interactive a través del botón “Informar del Error” ubicado en la barra lateral del juego. El juego online también está habilitado, pero no habrá acceso a la aplicación Steam Workshop ni a los editores de juego hasta el lanzamiento de la versión final el 19 de noviembre.

Con las nuevas funciones centrándose en el desarrollo del jugador (a través del Centro de Desarrollo y la senda del tiempo de juego) y la identidad única de cada club (a través de la Visión del Club), FM20 se convierte en la entrega más fascinante en la historia de la longeva saga.

La Beta debería haber salido el 5 de noviembre,” afirma el jefe de Sports Interactive, Miles Jacobson. “Pero dada la cantidad de características de la entrega de este año destinadas a disfrutar del juego a largo plazo, queríamos darle a la gente un fin de semana adicional para jugar y obtener sus comentarios. Esto nos ayudará con el impulsa final del desarrollo para pulirlo antes del lanzamiento el 19 de noviembre, por lo que ya es el mejor juego de la serie”.

Todos los jugadores, incluso los más casuales, pueden esperar una serie de mejoras de calidad de vida que les facilitarán sus vidas y les ayudarán a aprovechar al máximo su tiempo en el juego, junto con una serie de grandes cambios gráficos y de la Inteligencia Artificial en el afamado motor de partidos de Football Manager.

Las carreras para un jugador que se inicien en la versión de prelanzamiento de la Beta se podrán transferir al juego final, por lo que es el momento perfecto para que los managers comiencen sus proyectos a largo plazo.

Football Manager 2020 (para PC y Mac), Football Manager 2020 Touch (para Steam, iOS y Android) y Football Manager 2020 Mobile (en iOS y Android) se lanzarán el 19 de noviembre. Próximamente más detalles sobre Football Manager 2020 Touch para Nintendo Switch.

A %d blogueros les gusta esto: