Konami da detalles sobre el formato para la competición eSports de eFootball PES 2020

Disponible nueva actualización para eFootball PES 2020
24/10/2019
The Last of Us Remastered: Anunciado torneo «Survival Qualifiers»
24/10/2019

Además del parche y DLC, Konami ha dado detalles de lo que será el nuevo formato para su competición oficial de eSports

La competición de fútbol más accesible de esports, impulsada por eFootball PES 2020, permitirá que todos los jugadores participen y tengan la oportunidad de ganar premios.



Konami Digital Entertainment B.V. revela hoy más información adicional sobre el nuevo programa de esports de la compañía, eFootball, impulsado por el último juego de la serie PES.

Un resumen del programa al comleto de eFootball , con la información más reciente, está disponible en el siguiente enlace:  

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/en/ps4/page/efootball2020_open

Encabezado por dos grandes torneos, eFootball.Pro y eFootball.Open, KONAMI se complace en anunciar que ambos comenzarán este diciembre, y las inscripciones de jugadores para eFootball.Open se abrirán en noviembre.

eFootball.Open es un torneo de esports abierto a todos los jugadores, compitiendo exclusivamente en partidos 1 vs 1 y que reemplaza la anterior competición de PES LEAGUE.

Utilizando el nuevo modo Matchday en eFootball PES 2020, los jugadores seleccionarán un club durante el período de registro con el que competirán durante la duración del torneo. Los clubes disponibles para seleccionar serán un reflejo de los que compiten en el torneo de esports profesional, eFootball.Pro, que se anunciará próximamente.

Para hacer la competición de fútbol de esports más accesible, eFootball.Open dividirá a los jugadores en niveles «Principiante», «Intermedio» y «Experto», con partidos que tendrán lugar cada dos semanas. Los jugadores se dividirán en categorías según su puntuación en las Divisiones Online.

Solo los jugadores que participen en el nivel más alto, «Experto», tendrán la oportunidad de llegar a las Finales Regionales y luego a las Finales Mundiales. Estos jugadores tienen la oportunidad de ganar premios económicos y la atención de los mejores clubes de fútbol del mundo en su búsqueda de futuras estrellas de eFootball.

Los jugadores «Expertos» se clasificarán junto a otros jugadores de su misma plataforma (PS4, Xbox One o PC) que seleccionaron el mismo club, y los 50 mejores pasarán a las Finales Online.

El formato de las competiciones y las fechas clave (sujetas a cambios) son las siguientes:

1.     Registro Online – Mediados de Noviembre 2019

2.     Clasificaciones Online – desde Diciembre 2019 a Febrero 2020

3.     Finales Online – desde Febrero a Marzo 2020

4.     Finales Regionales – Mayo 2020

5.     Finales Mundiales – Julio 2020

Puede encontrar información detallada sobre cada etapa de la competición en el siguiente enlace –

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/en/ps4/page/efootball2020_open

Próximamente se anunciarán más detalles sobre eFootball.Pro, el torneo de máxima categoría de KONAMI que solo incluirá clubes de fútbol profesionales y reales de Europa.

Deja un comentario