La competición Farming Simulator League llegará a la París Games Week

WWE 2K20 lanza «Terror en la noche»
29/10/2019
Tráiler de lanzamiento de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD
29/10/2019

La Farming Simulator League llega a la París Games Week con 12,000 € en premios

Los asistentes podrán probar además Farming Simulator 20 para Nintendo Switch
Una semana después del lanzamiento de la Edición Platinum de Farming Simulator 19GIANTS Software y Focus Home Interactive se complacen en dar la bienvenida a los jugadores y fans a su estand de esports en la feria Paris Games Week 2019 para participar en el sexto torneo de la Farming Simulator League. París Games Week es el evento de videojuegos francés del año,  en el que tienen cabida jugadores y medios de comunicación internacionales que se celebrará en París del 30 de octubre al 3 de noviembre. ¡Conoce al equipo de Farming Simulator en estand A015 en el Hall 3!

En este sexto torneo, la Farming Simulator League repartirá 12:000 € en premios a los equipos de mayor éxito, en una competición en la que se enfrentarán los grupos de jugadores de la comunidad contra los equipos oficiales patrocinados por la empresa de maquinaria agrícola CLAAS. Puedes ver los siguientes prácticos vídeos tutoriales que te enseñarán todo lo que tienes que saber acerca de la liga Farming Simulator.

Sistema de torneo https://www.youtube.com/watch?v=zRzu2T246NI
Reglas: https://www.youtube.com/watch?v=Fyw5gwgEQ8U

El evento se retransmitirá en vivo a través de twitch en inglés en los canales de GIANTS y Focus Home Interactive, y en alemán en el canal de Youtube de GIANTS.

Desafío de apilar fardos

La París Games Week también albergará el desafío de apilar fardos (Bale Stacking), el modo competitivo que animó el estand de los simuladores agrícolas en el pasado, regresa ahora con más diversión ¿Quién será el que mejor apile los fardos?

Fuera de la escena competitiva, podrás vernos en el estand de Farming Simulator para jugar a la Edición Platinum recientemente estrenada, así como las próximas versiones para Nintendo Switch™ y para móviles de Farming Simulator 20 que se estrenarán el 3 de diciembre.

La Platinum Edition de Farming Simulator 19 ya está disponible en tiendas enPC/Mac, PlayStation 4 y Xbox One. Descárgate el modo Farming Simulator League de forma totalmente gratuita.
Farming Simulator 20 se estrenará el 3 de diciembre en Nintendo Switch. Ya en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.
A %d blogueros les gusta esto: