La comunidad de NFS Heat es la protagonista del tráiler de lanzamiento

Dragon Ball Z Kakarot: Bandai Namco publica nuevas imágenes
28/10/2019
WWE 2K20 lanza «Terror en la noche»
29/10/2019

Una de las novedades de la nueva entrega de la franquicia Need For Speed es que los propios usuarios podrán crear diseños personalizados para sus coches favoritos sin necesidad de estar jugando al juego.

Todo esto es gracias a la aplicación NFS Heat Studio, la cual ya está disponible para iOS y Android desde que se hizo oficial el nuevo título. Durante el último mes, se han creado más de 2 millones de diseños únicos que han dejado a la gente de Ghost Games con la boca abierta.

Para premiar la creatividad de la comunidad, se han elegido cinco diseños a través del concurso NFS Heat Showcase para que estos hicieran acto de presencia en el tráiler de lanzamiento que han publicado recientemente.

Como compensación, más de 100.000 fans han sido seleccionados para recibir una versión personalizada de este tráiler porque «sus diseños eran demasiado buenos como para dejarlos escapar».

Need For Speed Heat estará a la venta el próximo 8 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario