La Guerra del Pacífico llegará próximamente a Battlefield V

Call of Duty Modern Warfare: Lanzamiento
23/10/2019
Disponible nueva actualización para eFootball PES 2020
24/10/2019

El juego de DICE seguirá sumando capítulos para sus Vientos de Guerra con la llegada de un quinto episodio que va a trasladar a los usuarios de Battlefield V a la Guerra del Pacífico, una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial que ya hemos podido ver en otras entregas de la franquicia distribuida por EA.

El contenido estará disponible a partir del 31 de octubre.

Este nuevo capítulo añadirá tres nuevos mapas. Dos estarán al comienzo de esta nueva temporada, que son Iwo Jima y Tormenta del Pacífico. El tercer mapa es ni más ni menos que la famosa Isla Wake, uno de los escenarios más famosos de Battlefield que hará acto de presencia a partir de diciembre.

Estados Unidos y Japón serán las nuevas facciones que se enfrentarán en estos mapas y lo harán con nuevas armas, nuevos vehículos y nuevas recompensas para el equipamiento de los soldados.

EA ha aprovechado esta publicación para confirmar que los usuarios de Xbox One, PS4 y PC podrán disfrutar de una prueba gratuita que tendrá dos fases:

  • La que empieza mañana 24 de octubre y estará hasta el próximo lunes 28 de octubre
  • Cuando el Capítulo V esté disponible, se podrá jugar de forma gratuita desde el viernes 1 de noviembre hasta el lunes 4 de noviembre
Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario