Mañana a la venta Citadel: Forged With Fire para PC, Xbox One y PS4

Revolution Pro Controller 3 ya disponible!
31/10/2019
BATTLEFIELD V YEAR 2 EDITION YA ESTÁ DISPONIBLE
31/10/2019

Explora el mágico mundo encantado de un juego de rol masivo de estilo sandbox

Desempolva tu escoba y prepárate para llevar a cabo poderosos hechizos, porque Citadel: Forged With Firete da la bienvenida a su reino mágico. El MMORPG estará disponible mañana viernes en tiendas para PlayStation®4, Xbox One y en formato Steam PC, con un precio de venta recomendado de 39,99 €. Ambientado en el mundo encantado de Ignus, Citadel: Forged With Fire es un juego de rol masivo online tipo sandbox con elementos mágicos, hechizos y conflictos entre reinos, que  muestra a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, volar en escoba y edificar ampliamente mientras formalizan alianzas para formar un linaje y posteriormente un imperio.

Tu papel como aprendiz de las artes mágicas es explorar el peligroso mundo de Ignus. Tu objetivo: hacerte un nombre y alcanzar el poder y la gloria entre las casas dominantes de estas tierras.  Como aprendiz de Mago recién graduado en Citadel: Forged With Fire te darás cuenta de que tus incipientes poderes son insuficientes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que atraviesan el inexplorado mundo de Ignus.  Reúne recursos, establece bases, entrena tu pericia para lanzar hechizos y aumenta tus habilidades arcanas para prepararte ante los oscuros peligros que se avecinan.

Tienes completa libertad para forjar tu propio destino: puedes urdir tramas para ascender entre las filas de tus aliados y enemigos, convertirte en un infame cazador de otros jugadores, construir extraordinarios castillos de tamaño descomunal, domar poderosas bestias para que cumplan tu voluntad y explorar territorios desconocidos para descubrir su intrigante y rica historia. Tú eliges qué camino tomarás hacia el poder y el dominio absoluto.

Uno de las más fantásticas criaturas es el dragón que escupe fuego. Conjura un poderoso hechizo para domar dragones, para luego poder cabalgar a lomos de esta poderosa criatura legendaria, lanzando una lluvia de muerte ardiente sobre los enemigos.

EXPLORA UN ENORME MUNDO DE FANTASÍA

Te damos la bienvenida al mundo mágico de Ignus: 36 kilómetros cuadrados de vastas planicies, frondosos bosques, ciénagas putrefactas y páramos helados. No dejes ni un solo rincón sin explorar; investiga las peligrosas cuevas y las ruinas ancestrales para hacerte con poderosos objetos y descubre una rica historia que abarca miles de años. Inicia tu viaje por estas tierras en busca del hogar perfecto para ti y tus aliados.

ESTUDIA LAS ARTES ARCANAS

Domina una amplia gama de potentes hechizos. Elige tu herramienta preferida de entre el extenso repertorio de varitas y bastones místicos, guanteletes encantados y hachas, espadas, mazos y martillos impregnados de magia.

FORMA ALIANZAS Y FORJA UN IMPERIO

Une fuerzas con tus aliados para fundar una poderosa casa. Crea una jerarquía interna, diseña e iza tu propio estandarte, comparte tus recursos para construir castillos monumentales y forma equipo para salir a la caza de criaturas legendarias. Declara la guerra a las casas enemigas o maquina intrigas y artimañas para sembrar el caos en la tuya propia y así ascender entre sus filas.

LUCHA CON BESTIAS LEGENDARIAS, DÓMALAS Y CABALGA SOBRE ELLAS

Usa el hechizo Aplacamiento para domar feroces criaturas y adiestrar tu propio ejército de secuaces. Tus acompañantes domados ganarán experiencia y crecerán contigo a medida que viajas por el mundo y acumulas victorias en la batalla. Asedia fortalezas enemigas con una horda de orcos salvajes, monta sobre caballos y lobos gigantes para cubrir grandes distancias o carboniza a tus enemigos a lomos de un dragón.

CONSTRUYE Y FORTIFICA GRANDIOSOS CASTILLOS

Construye tu castillo ideal con ayuda de los cientos de piezas disponibles en el editor de construcción flexible y sencillo de usar, o aprovecha el motor de destrucción dinámico y arrasa con los de otros jugadores. Mejora tu fortaleza con estructuras mágicas como escudos defensivos, torres de ataque, pozas de maná y piedras de regeneración. Desbloquea nuevos materiales de fortificación y construcción a medida que subes de nivel; con la cantidad de materiales y piezas disponibles, tu imaginación es el límite.

ENCUENTRA BOTINES DE VARIEDAD CASI INFINITA

Ya seas un sabio brujo anciano y barbudo o una joven hechicera de gran empeño y ambición, tienes libertad para crear tu propio estilo con la gran variedad de opciones de prendas y armas disponibles. Descubre una variedad casi infinita en estos objetos y sus atributos gracias al excelente sistema de generación de botines de Citadel. Cada botín es diferente, por lo que vivirás una experiencia gratificante y memorable cada vez que luches contra un monstruo o explores una mazmorra.

VUELA ALTO

¿Para qué caminar si puedes volar? Haz uso de tus poderes mágicos y asciende hacia los cielos. Disfruta de las ventajas de las escobas personalizadas, doma y monta a lomos de criaturas voladoras como dragones y águilas gigantes, o aprovecha los poderes de la alquimia para fabricar potentes elixires que te permitirán volar sin necesidad de bestias ni escobas.


Características principales

  • Creación de hechizos con cualquier objeto: consigue encantar cualquier varita o arma, elige el efecto deseado y añade la esencia elemental para crear hechizos increíbles, que te ayudarán en combate, domando a las bestias y cosechando recursos.
  • El poder de vuelo: ¿Por qué caminar cuando puedes volar? Usa tu destreza mágica para surcar los cielos y lanzarte desde arriba o viajar por todo el mundo, disfruta de tus palos de escoba creados a medida, domestica y monta dragones y águilas gigantes, o utiliza la alquimia para levitar sin ayuda de bestias o escobas.
  • Construye impresionantes castillos: construye tu propio palacio medieval y mejóralo con escudos mágicos, torres de ataque, piscinas de mana y piedras de reaparición.
  • Rico mundo de fantasía: grandes llanuras, densos bosques, montañas escarpadas, tundra congelada y peligrosas cavernas ubicadas en un mundo de juego de 36 kilómetros cuadrados.
  • Broomstick Sports: reúne tu equipo y desafía a otros jugadores en competiciones aéreas para demostrar tus habilidades sobre los cielos. Tómate un respiro de la batalla y compite en el deporte oficial de Ignus.
  • Mazmorras principales: experimenta las Criptas Abandonadas y enfréntate cara a cara con desafiantes jefes finales que solo los más poderosos hechiceros podrán superar. 
  • Criaturas mágicas: un amplio elenco de criaturas con las que luchar, domesticar y montar, tales como los direwolves (especie de lobos gigantes), dragones, trols, fénix y muchos más.
  • Forja un imperio: alinéate con otros jugadores y crea una Casa para dominar el mundo de Ignus.

Desarrollador/Editor: Blue Isle Studios / Solutions 2 Go

Título: Citadel Forged with Fire

Formatos: PS4  / Xbox One / PC (Steam)

Género: MMORPG

Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: 1 de noviembre 2019

PEGI: +16

PVPr: 39,99€

Web oficial:  www.citadelthegame.com

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario