Nuevo tráiler de Sniper Ghost Warriors Contracts

Vampyr ya a la venta en la consola Nintendo Switch
29/10/2019
Llega el tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order
29/10/2019

Échale un vistazo a lo que te espera en Sniper Ghost Warriors: Contracts en el nuevo tráiler

Un FPS táctico de estilo sandbox. Domina las mecánicas de francotirador para convertirte en el perfecto tirador. Una vasta selección de armas. Estarás solo en territorio enemigo en 5 enormes mapas únicos, con 15 contratos que completar. Reconoce los alrededores, busca las ventajas tácticas, ejecuta tus objetivos, consigue recompensas y desarrolla tus habilidades.
Siberia te espera… busca justicia.

CI Games acaba de desvelar el tráiler de prelanzamiento que ofrece a los usuarios una muestra de lo que les espera en Sniper Ghost Warriors Contracts cuando se lance el 22 de noviembre de 2019, que muestra algunas de las nuevas características y mecánicas incorporadas a la serie. La más notable es la inclusión del desmembramiento, muy solicitada por los fans del juego en todo el mundo y un pequeño guiño a los clásicos juegos FPS como Soldier of Fortune.

Sniper Ghost Warrior Contracts se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en el sistema de entretenimiento PS4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft y en formato Windows PC.

Experimenta un juego de francotiradores puro sobre la dureza del terreno en Siberia, Rusia, en un nuevo sistema de contratos que fomenta el pensamiento estratégico, jugando como asesino silencioso para ejecutar contratos interesantes y que se pueden reorganizar.

Desde su exhaustiva campaña para un jugador y el elenco de opciones multijugador, pasando por su intenso sistema de contratos basado en misiones, Sniper Ghost Warrior Contracts busca perfeccionar la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar el abordaje de la misión. Prepárate para enfrentarte a la naturaleza siberiana y a todos los obstáculos medioambientales únicos que conlleva, porque Sniper Ghost Warrior Contracts te está apuntando.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Francotirador a sueldo. Juego como un contratista remunerado, un asesino a sueldo con cientos de formas de derribar una amplia gama de objetivos. Ten cuidado con los francotiradores rivales que  no dudarán en dar al traste con tus mejores planes.
  • Misiones abiertas. Ofrecen fuertes opciones de redespliegue para completar objetivos y conseguir recaudar efectivo que canjear por mejoras y recompensas. Muestra tus asesinatos sigilosos y ejecuta derribos silenciosos para ser recompensado por tu estilo de juego silencioso y estratégico.

  • Entorno brutal. Lucha en los duros entornos naturales de Siberia en Rusia y lucha para sobrevivir a la intensidad de las montañas nevadas, los bosques frondosos y las bases secretas ocultas en lo más profundo de las laderas de las montañas.
  • Nuevo modo de mira telescópica. El mejorado modo de mira telescópica ofrece la experiencia más realista para francotiradores con una amplia gama de objetivos y cientos de formas de matar.
  • Nuevo sistema de contratos, que diseminados a lo largo de cada región incluyen contratos principales que asignan a los jugadores tareas para ejecutar a objetivos claves y poder acceder a las nuevas regiones. Aunque hay un total de 25 contratos principales que siguen la narrativa principal de la campaña, cada región es un sandbox, repleta de innumerables misiones secundarias para completar y tareas adicionales por descubrir. Cada destacamento actúa de forma diferente y ofrece situaciones de combate distintas, lo que favorece que el jugador pueda afrontar los contratos varias veces para obtener recompensas y mejorar sus dispositivos entre misiones.
  • Sniper Ghost Warrior Contracts busca perfeccionar la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar el abordaje de la misión. Prepárate para enfrentarte a la naturaleza siberiana y a todos los obstáculos medioambientales únicos que conlleva, porque Sniper Ghost Warrior Contracts te está apuntando.
  • Combates más realistas. El nuevo enfoque de combate más realista que propone Contracts se centra en el disparo, el sigilo y las tácticas estratégicas.
    • El Sistema Dinámico de Retícula (cruz de la mira telescópica), que permite a los jugadores un mejor control de balística y de las condiciones atmosféricas en cada disparo.
    • Los jugadores podrán añadir un amplio arsenal de nuevos dispositivos que incluye desde Drones de Reconocimiento Dirigibles y Prismáticos Integrados con sistema de reconocimiento incorporado, hasta Máscaras de Realidad Aumentada y tipos de balas especiales.  Tanto en larga distancia como en un tiroteo, estos nuevos dispositivos sirven para mejorar y enriquecer el juego táctico propio de la saga Sniper Ghost Warrior

Título: Sniper Ghost Warrior Contracts

Género: Shooter táctico en primera persona

Desarrollador: CI Games

Editor: CI Games

Plataformas: Xbox, PS4, PC

Fecha lanzamiento: 22 de noviembre de 2019

PEGI: +18

PVPr: 39,99 €

Web oficial: http://sniperghostwarriorcontracts.com

Alexis Reales
Alexis Reales
Amo los deportes y los videojuegos,de dicha pasión nació el canal de WOLVIEHD.

Deja un comentario