Opinión de Battlefield V / Pacific

Disponible la beta de Football Manager 2020 con cinco días de antelación
31/10/2019
Beta abierta de Nioh 2 en PS4
04/11/2019

Tras jugar de manera intensiva el 31 de octubre, debo dar la enhorabuena a EA con esta actualización. Incluyendo la facción japonesa contra americanos de la II Guerra Mundial del Pacífico.

Era un paso que necesitaba la franquicia para dar un impulso de engagement con sus usuarios debido a la salida de Call of Duty en esta misma semana. Además de numerosos fallos que merman la jugabilidad de Battlefield V, como fallos de equilibrado de servidores; un netcode fallón, política de capar modos de juego, visibilidad nula del enemigo, camperismo excesivo, ….

battlefield

Otro de los fallos graves del que muchos no volveremos a comprar el juego de salida por esa falta de respeto, es vender el pack «Battlefield V Deluxe Edition«, del que explicamos más detalladamente. Por ello, mencionamos por puntos los bugs que he hemos ido recopilando.

  • Netcode: Si funciona bien este punto, será un juego redondo. Eso significa que la orden de recibir ese disparo se va a producir sin ningún retraso. Y cuando haya pared, que no reciba ese disparo ya que suele ocurrir muy a menudo.
    Visibilidad nula: Muchos nos quejamos que los enemigos no son visibles a simple vista por la niebla del juego, favoreciendo el camperismo. *Quedarse quieto en un lugar para matar al que está en su radio de visibilidad. Por fortuna tras esta actualización he visto que se ha mejorado este punto.
    Equilibración de equipo por ambos bandos: Muchas partidas cuando hay un desequilibrio importante porque un equipo está arrasando. Muchos jugadores se van y el juego no tiende a equilibrar. Con la consecuencia de salirse para jugar en otro server.
    Sistema de skins vía DLC, abusivo. Con la consecuencia que el skin del Fantasma de la Opera pueda interactuar en los mapas del Pacífico. Quitando credibilidad y realismo cuando estás jugando.
    Presentar «Battlefield V Deluxe Edition» con una semana de antelación para jugar como exclusiva, sin ofrecer nada a cambio. Jugamos con servidores inestables, siendo los usuarios como cobayas. Por el que no han tenido la dignidad de darnos recompensas de skins por fidelidad.
    Caída de frames importante en los nuevos mapas e incluso sacándote del server cuando mejor estaba de emocionante.

IMPRESIONES

Tras jugar de manera intensiva, noto un netcode más pulido, una mejora de sonido a la hora de disparar las armas, mejor visibilidad de los enemigos, se han incluido nuevas armas a cada clase, nuevos efectos de partículas, mayor inmersión bélica que se ha ido perdiendo tras Battlefield 1y en esta actualización he vuelto a sentir esa sensación.

Si quieres sentir como se vive una guerra y sentir cada disparo. Este es tu juego, pero si quieres un mata-mata, os recomiendo Call of Duty. Además ha salido una edición con todo desbloqueado llamado BATTLEFIELD V YEAR 2 EDITION donde verás más detalladamente lo que contiene.

1 Comment

  1. […] se basará su nuevo título. Por lo que la serie abandonaría el aspecto histórico-fantástico de Battlefield 1 y 5 para reenfocarse en la guerra moderna. Además, para deleite de los primeros fans, Battlefield 6 […]

Deja un comentario