The Last of Us Remastered: Anunciado torneo «Survival Qualifiers»

Konami da detalles sobre el formato para la competición eSports de eFootball PES 2020
24/10/2019
Sony anuncia un descuento de 70 euros en todos los packs de PS4
24/10/2019

Con The Last of Us 2 más que presentado, Sony sigue sacándole rendimiento a la versión remasterizada del anterior. Esta vez se anuncia un torneo online que empezará el próximo lunes 28 de octubre.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el torneo The Last of Us Remastered Survival Qualifiers España, una competición que dará comienzo el próximo lunes día 28 y culminará en una gran final online el día 4 de noviembre. En ella podrán participar todos los jugadores de The Last of Us Remastered, sea cual sea su nivel de experiencia con el título y de forma totalmente gratuita.

Nota de prensa:

PlayStation® anuncia el torneo “The Last of Us Remastered Survival Qualifiers España”

  • Una competición abierta a todos los jugadores de The Last of Us Remastered.
  • Se celebrarán dos clasificatorios independientes el 28 y 29 de octubre.
  • Los premios consistirán en packs de: 50€ PlayStation®Network, una suscripción de un año de PlayStation®Plus y un mando inalámbrico DUALSHOCK®4.
  • The Last of Us Remastered es uno de los juegos de descarga gratuita para los suscriptores del servicio PlayStation®Plus durante el mes de octubre.

Madrid, 24 de octubre de 2019. Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el torneo The Last of Us Remastered Survival Qualifiers España, una competición que dará comienzo el próximo lunes día 28 y culminará en una gran final online el día 4 de noviembre.

En ella podrán participar todos los jugadores de The Last of Us Remastered, sea cual sea su nivel de experiencia con el título y de forma totalmente gratuita. Los únicos requisitos para participar son: ser mayor de edad, residente en España, tener una cuenta de PlayStation®Network española y una suscripción activa al servicio PlayStation®Plus.

En cuanto a los premios, cada uno de los cuatro integrantes del equipo ganador recibirá un lote de productos compuesto por: 50€ de PlayStation®Network, una suscripción de un año de PlayStation®Plus y un DUALSHOCK®4.

.

Mecánica de la competición

Se competirá en equipos de 4 integrantes en el modo de juego Supervivencia, sin reapariciones.

Habrá dos clasificatorios abiertos, autoconclusivos, y posteriormente uno cerrado, donde se enfrentarán los equipos clasificados en las primeras jornadas por un pase a la gran final. Este es el calendario de competición:

28 octubre 2019 a las 17:00h – Clasificatorio abierto 1 (online):
■ 4 squads avanzan a clasificatorio cerrado.

29 octubre 2019 a las 17:00h – Clasificatorio abierto 2 (online):
■ 4 squads avanzan a clasificatorio cerrado.

30 octubre 2019 19:00h – Clasificatorio cerrado (online):
■ Las 8 squads clasificadas en las dos jornadas previas, compiten por dos plazas para la Gran Final.

4 noviembre 2019 19:00h – Gran Final (online):
■ Las dos squads que se impongan en el clasificatorio cerrado del día 30, competirán por la victoria el día 4 de noviembre.

Las inscripciones ya están abiertas y todos los interesados podrán apuntarse y encontrar más información sobre el torneo en la página web del mismo.  

De igual forma, quienes aún no tengan The Last of Us Remastered en su biblioteca de juegos, pueden descargarlo de forma gratuita desde PlayStation®Store con su suscripción al servicio PlayStation®Plus durante el mes de octubre.

Para más información, visita:

Página de la competición

Blog oficial de PlayStation España

A %d blogueros les gusta esto: