Un vistazo rápido a Marvel’s Avengers

Nioh y Outlast 2 entre los juegos de PS Plus para noviembre
30/10/2019
Revolution Pro Controller 3 ya disponible!
31/10/2019

Square Enix ha publicado un tráiler del próximo juego de Crystal Dinamics donde se resumen las características principales del título en menos de tres minutos.

Los jugadores se encontrarán con una historia original sobre Los Vengadores, en la que son señalados como los culpables de una terrible explosión que deja San Francisco en ruinas, provocando la disolución del grupo tras la presión gubernamental.

En Marvel’s Avengers, los jugadores empezarán la aventura controlando a Kamala Khan «Ms. Marvel», una joven que se embarca en una misión para mostrar la inocencia de los superhéroes y cumplir su destino. Tendrá un papel esencial para reunir al equipo con sus poderes impresionantes.

Habrá diferentes tipos de misiones -tanto en solitario como en cooperativo-, multitud de opciones de personalización para los personajes y futuros contenidos gratuitos. Desde Square Enix aseguran que el objetivo es seguir desarrollando la narrativa del juego a lo largo de los años.

Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 15 de mayo de 2020, pero tendremos información sobre la futura beta abierta en PS4 próximamente.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario