AO Tennis 2: Detrás de las escenas

Los juegos de diciembre para Xbox Live Gold
28/11/2019
Análisis Need for Speed: Heat
02/12/2019

Big Ben da nueva información acerca de la nueva edición de AO Tennis que saldrá a la venta el próximo 8 de enero

En camino a Melbourne para saber más sobre el segundo videojuego oficial de AO Tennis Lesquin

BIGBEN y Big Ant Studios se complacen en presentar un nuevo vídeo para AO Tennis 2, el segundo juego de la serie oficial del Open de Australia. En este diario del desarrollador, el apasionado equipo de Big Ant nos da la bienvenida a su oficina de Melbourne para dar un vistazo entre bastidores a las nuevas características del juego, que saldrá a la venta el 9 de enero en consolas y PC En este link puedes ver el diario de abordo

La experiencia completa del Open de Australia Para AO Tennis 2, los desarrolladores trabajaron codo con codo con el equipo de Tennis Australia para ofrecer una simulación completa e inmersiva de la primera de las cuatro pruebas del Grand Slam del año. Los amantes del tenis tendrán acceso a una réplica completamente exacta del complejo deportivo Melbourne Park y sus tres pistas principales, en las que miles de espectadores presencian cada año un drama y un atletismo increíbles.

Contenido oficial reproducido de forma precisa Desde las canchas de Melbourne hasta los uniformes y comportamientos de los atletas, no se ha escatimado ningún esfuerzo para reproducir el ambiente y la intensidad de la competición mientras las cosas se calientan en la cima del verano australiano.

Jugando en la piel del legendario Rafael Nadal, como del #1 australiano, Ash Barty, o de cualquiera de las otras estrellas disponibles en el juego, AO Tennis 2 hace que el jugador sienta la seriedad de estos poderosos partidos.

Nuevo modo carrera Para sumergirse plenamente en el mundo del tenis profesional, los jugadores deben demostrar su valía en la sala de conferencias y en la pista.

Como parte del nuevo modo de carrera en AO Tennis 2, los jugadores tendrán que gestionar su reputación ante los medios de comunicación y el público. Al igual que en la vida real, la tensión es palpable durante los partidos y fuera de las canchas.

Ya sea que juegue en línea o localmente, AO Tennis 2 ofrece horas de entretenimiento, desafío y competencia. Los entusiastas del tenis también podrán jugar AO Tennis 2 en la Nintendo Switch™, con una versión tan rica y profunda como la de PC, Xbox One y PlayStation®4.

AO Tennis 2 está previsto que salga a la venta el 9 de enero de 2020 para PC, PS4™, Xbox One y más adelante para Nintendo Switch™

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: