Opinión de Battlefield V / Pacific
31/10/2019
G2 Esports vence a SK Telecom T1 y estará en la final de Worlds
04/11/2019

La beta esta disponible desde el día 1 de noviembre pudiéndose descargar en el Playstation Store y estará disponible hasta el 10 de noviembre. Gracias a esta beta los usuarios podrán disfrutar de forma anticipada de este titulo de rol y acción con elementos de «Hack and Slash».

Los que pudieron disfrutar de la primera aventura de Nioh saben a lo que se enfrentan en esta beta, un juego con una alta dificultad fuertemente inspirado en la saga Souls y Ninja Gaiden, la dificultad no se ha rebajado en Nioh 2 a pesar de tener un sistema de combate que incluye novedades.

Durante la beta, recorreremos un Japón feudal infectado de seres del folclore japones (yokais) a lo largo de 4 misiones que podremos disfrutar en solitario o en cooperativo de hasta 3 jugadores. Durante las misiones visitaremos 3 escenarios con 3 jefes finales que serán un quebradero de cabeza para muchos, uno de estos jefes lo combatiremos por duplicado, ya que habrá una versión ocaso de una de las misiones. Para los que no jugaron al primer Nioh, la versión ocaso de una misión consiste en repetir una misión a una dificultad mucho más elevada, en esta dificultad todos los enemigos son yokais y los errores se pagarán con mayor severidad.

Con esta beta los jugadores probarán las bondades del renovado sistema de combate con nuevas armas y habilidades, pero cuya principal novedad consiste en que podemos transformarnos en yokai. Ésta transformación nos hará afrontar los combates de forma distinta a lo visto en la anterior entrega, pero aun así mantiene toda la esencia del anterior título.

Otra de las novedades será el menú de creación de personaje. El menú tiene mucha variedad a la hora de elegir la forma de nuestro personaje, permitiendo crear al personaje tal y como queremos.

La dificultad de la beta puede llegar a ser algo extrema, hay enemigos que te aniquilarán con un solo combo, está por ver si bajan la dificultad en el producto final, como ya ocurrió en la beta del primer Nioh, lo comprobaremos el 13 de marzo de 2020 cuando Team Ninja lance al mercado oficialmente Nioh 2.

Los valientes que consigan completar la beta obtendrán la marca Matademonios con la que tendremos acceso al casco de kamaitachi para la versión final del videojuego.

Deja un comentario