Death Stranding ya está disponible

«Jumanji: El Videojuego» ya está disponible
08/11/2019
La Porsche Edition de Gear.Club Unlimited 2 llega el 14 de noviembre
09/11/2019

Death Stranding, el esperadísimo título para PS4 y desarrollado por el legendario productor de videojuegos Hideo Kojima, ya está disponible. El nuevo videojuego cuenta con un completo elenco de actores y directores de Hollywood, entre los que se encuentran Norman Reedus, Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen o Margaret Qualley.

Ya podemos recorrer Estados Unidos al más puro estilo Amazon

Death Stranding, ya disponible en formato digital a través de PlayStation Store, y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 69,99€. En Death Stranding, el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, personaje interpretado por el famosísimo actor estadounidense Norman Reedus, un hombre cuya misión es recorrer las Ciudades Unidas de América para volver a conectar a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad.

El jugador también podrá disfrutar de una historia a la altura de las mejores películas de Hollywood, combinando una trama intensa y emocionante con momentos de acción, sigilo y puzles. A lo largo del título, Sam Bridges deberá conectar a la humanidad y esquivar diferentes peligros, como las distintas inclemencias climáticas y las dificultades de los diferentes terrenos que recorre, el grupo terrorista Homo Demens o los temibles Entes Varados, unos misteriosos enemigos paranormales.

Además, Death Stranding cuenta con un grandísimo elenco de personajes reconocidos, como Cliff (interpretado por el actor danés Mads Mikkelsen), Frafile (la actriz francesa Lea Seydoux), Mama (Margaret Qualley), Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins), Higgs (Troy Baker), Amelie (Lindsay Wagner) y las apariciones especiales de los dos directores de cine Guillermo del Toro como Deadman y Nicolás Winding Refn como Heartman. Death Stranding está disponible en dos ediciones diferentes: la Edición Estándar y la Edición Digital Deluxe, que cuenta con Death Stranding: Timefall (con la descarga digital del álbum de música y un vídeo con imágenes entre bastidores del desarrollo), 10 avatares, el juego completo y artículos para el juego, como el Exoesqueleto dorado de potencia, Blindaje dorado (nivel 2), Exoesqueleto todoterreno dorado y las gafas de sol doradas “Máscara Ludens”.

Deja un comentario