GRIS de Nomada Studio llegará la semana que viene a PS4

Semana especial Black Friday: Recopilación de ofertas – 28 noviembre
23/11/2019
Sid Meier’s Civilization VI ya está disponible en Xbox One y PS4
23/11/2019

El estudio español afincado en Barcelona anuncia junto a Devolver Digital la llegada en los próximos días de una de las sorpresas de 2018 a la consola de Sony.

Hasta ahora, GRIS estaba solo disponible en iOS, PC y Nintendo Switch, pero Nomada Studio lleva trabajando en la adaptación para PS4 desde hace bastante tiempo.

En esta nueva versión, se han repasado y actualizado todos los escenarios del juego para conseguir una resolución entre 2 y 4 veces mayor en PS4 Pro para que GRIS se pueda adaptar perfectamente a televisiones 4K. Además, han conseguido que la banda sonora esté más comprimida para que se pueda disfrutar con mejor calidad.

Entre las mecánicas jugables, Nomada Studio comenta que se han añadido algunas comodidades que no han querido desvelar por ahora y los jugadores podrán encontrar un homenaje a uno de sus juegos favoritos, el cual ha servido de inspiración para la creación de este juego.

GRIS estará disponible en PS4 el próximo 26 de noviembre, tanto en formato digital como en un formato físico que distribuirá Limited Run Games y la cual se puede reservar ya desde el siguiente enlace.

SantiagoSanGuz
SantiagoSanGuz
Hablo de fútbol y de videojuegos en mis ratos libres. ¡Orgulloso aficionado del Getafe CF!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: