Los juegos de diciembre para Xbox Live Gold

Llegan las rebajas de 2K a la semana del Black Friday
26/11/2019
AO Tennis 2: Detrás de las escenas
28/11/2019

Microsoft anuncia los juegos que vendrán a partir de diciembre en su store para los usuarios Gold de Xbox One.

Robots, dinosaurios, juguetes y vampiros te esperan el próximo mes si eres suscriptor de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

  • Insane Robots (disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One). Elimina a tus contrincantes en este juego único de combate de cartas. Con una colección de más de 46 robots, compite en duelos uno contra uno, lidera una rebelión de robots en arenas de supervivencia o emprende una campaña épica de más de 15 horas para derrotar a un malvado robot déspota.
  • Jurassic World Evolution (disponible del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One). Explora el maravilloso y majestuoso mundo de los dinosaurios repleto de peligros ocultos, mientras te haces cargo de las operaciones del legendario parque. Crea mediante bioingeniería dinosaurios que piensan y reaccionan ante su entorno y enfréntate a amenazas relacionadas con el espionaje, la fuga de criaturas y la devastación causada por las tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.
  • Toy Story 3 (disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360). Acompaña a Buzz, Woody y Jessie en sus aventuras en una guardería en “Toy Story 3”. Desbloquea un mundo lleno de aventuras personalizables y diversión mientras seleccionas tus juguetes favoritos y creas tu propia ciudad única con cientos de posibilidades. Deja volar tu imaginación y crea tu propia historia.
  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD (disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360). En esta secuela de “Castlevania: Lords of Shadow”, Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, se dispone a vengar a su madre, asesinada por su padre Gabriel. Gabriel Belmont, convertido en el poderoso Drácula, declara la guerra a la Hermandad en una intensa lucha entre padre e hijo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: