Treasure Rangers estará disponible mañana en PlayStation 4

El contenido de The Rise of Skywalker llega mañana a Star Wars Battlefront II
16/12/2019
Nuevos Botones Traseros de DUALSHOCK®4
18/12/2019

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada de este videojuego inclusivo que narra las aventuras de un grupo de cuatro amigos, en el que conoceremos a Randy, un chico con trastorno de espectro del autismo (TEA).

Treasure Rangers es un juego que fusiona plataformas y exploración, en el que el jugador tendrá que combinar las habilidades únicas de cada uno de los cuatro personajes para resolver problemas a lo largo de la historia. Se trata de un título inclusivo, que tiene como objetivo normalizar una situación real y demostrar que los videojuegos son una herramienta de transmisión de valores muy potente.

Para este proyecto, Sony Interactive Entertainment cuenta con el respaldo de la Confederación Autismo España, organización de ámbito estatal que representa a entidades de acción social promovidas por familiares de personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) que facilitan apoyos y servicios específicos y especializados para personas con este tipo de trastorno y sus familias.

Treasure Rangers llega mañana 17 de diciembre a la consola de Sony a un precio de 19,99 €.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario