Ya disponible Star Wars Battlefront II: Celebration Edition

El Early Access de Dreams termina mañana
06/12/2019
Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake
13/12/2019

Esta nueva versión del shooter desarrollado por DICE incluye todo el contenido de todas las eras de Star Wars lanzado hasta la fecha y todo lo que vendrá en el futuro, ya que Battlefront II recibirá una nueva actualización basada en la nueva película que se estrenará en unas semanas.

La expansión de El Ascenso de Skywalker estará disponible a partir del 17 de diciembre, donde los jugadores podrán encontrar nuevas tropas, nuevos aspectos para los héroes principales de esta era (Rey, Finn, Kylo Ren…), nuevas misiones para el modo Cooperativo y un nuevo mapa que solo estará accesible a partir del 20 de diciembre.

Además del juego base, esta Celebration Edition incluye nuevos modos como el online cooperativo o los combates offline contra la IA entre otros. Además, incluye más de 150 aspectos, incluyendo los seis aspectos legendarios para héroes con elementos personalizables inspirados en la saga de películas, más de 100 Emotes y líneas de audios para los soldados, y más de 70 poses de victoria para héroes y soldados desde el principio del videojuego.

Esta nueva edición también ofrecerá acceso instantáneo a cualquier aspecto de héroe o soldadoemotes, audios y poses de victoria que puedan ser desbloqueados con monedas del videojuego.

Star Wars Battlefront II: Celebration Edition ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One en descarga digital por 39,99 €. Los jugadores que ya tengan el juego tendrán la opción de adquirir esta expansión por 24,99 €.

Los miembros de Origin Access Premier recibirán automáticamente todo el contenido de la edición con su suscripción.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario