Anunciado nuevo juego de Captain Tsubasa

Retrasos en Square Enix: Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers los afectados
14/01/2020
filtración de ps5
Nueva filtración de la nueva PS5.
22/01/2020

Bandai Namco ha anunciado durante la mañana un nuevo juego de la más que conocida serie «Captain Tsubasa (aquí Oliver y Benji).

¡TSUBASA OZORA, LA ESTRELLA DEL FÚTBOL FAVORITA DE TODO EL MUNDO, REGRESA CON UN NUEVO VIDEOJUEGO!


LYON, Francia (21 de enero de 2020) – BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar un nuevo juego arcade de fútbol basado en la franquicia Capitán Tsubasa, también conocida en España como Las aventuras de Óliver y Benji. Captain Tsubasa: Rise of New Champions se pondrá a la venta en 2020 para PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC.

Los aficionados occidentales por fin podrán disfrutar, por primera vez, de un juego de Capitán Tsubasa para PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC. Será una visión original del mundo del fútbol, en la que disfrutaremos de la intensa acción y de los tiros imposibles por los que se hizo famosa la franquicia. Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrece gráficos de estilo anime y un sistema de juego accesible, además de contar con numerosos modos de juego que no dejarán que los aficionados se sienten ni un segundo en el banquillo.

Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha declarado: «Conseguir la licencia de Capitán Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo».

1 Comment

  1. […] los 90, estás de enhorabuena porque si veías la serie animada «Campeones: Oliver y Benji» o «Captain Tsubasa» en la versión japonesa. Durante el 2020 si no hay retrasos que se han vuelto en […]

Deja un comentario