Nueva filtración de la nueva PS5.
22/01/2020
Análisis Untitled Goose Game
24/01/2020
Mostrar todo
Captain Tsubasa gameplay

Captain Tsubasa gameplay

Si naciste en la década de los 90, estás de enhorabuena porque si veías la serie animada «Campeones: Oliver y Benji» o «Captain Tsubasa» en la versión japonesa. Durante el 2020 si no hay retrasos que se han vuelto en común

La obra de Yoichi Takahashi ha sido un éxito en todos los países donde se ha emitido o publicado, comenzando dicha aventura en 1981 en la mítica Shonen Jump hasta 1988 con un total de 27 volúmenes.Por ello es conocida gracias a la serie de animación emitida entre 1983 y 1986 con un total de 128 capítulos que más tarde sería continuada con OVAS y en el 2019 se emitió Captain Tsubasa una versión totalmente renovada en el que la animación es mucho más pulida e impactante.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con varios modos de juego que harán las delicias de los amantes de la obra de Yoichi Takahashi tanto a través del modo historia, divertidos modos para varios jugadores tanto de manera offline como online para hasta 4 jugadores (2 VS 2).

Respecto al tamaño de campos infinitos en donde se nos iba un capítulo entero de más de 20 minutos para que el balón fuera de un área a otra sin que los jugadores dejaran de correr en todo momento. Afortunadamente no será así pero tendrá un toque arcada. Por lo que si buscan simulación, no será su juego.

En el video que adjuntamos se enfrentarán el Nankatsu contra la Academia Toho, Tsubasa contra Kojiro Hyuga. No van a faltar las técnicas especiales que todos hemos intentando emular con rotundos fracasos durante los partidos con los colegas en nuestra juventud.

Suponemos que para la versión final de este título todo esté más ajustado ya que no hemos visto ninguna falta. Aunque raramente en el anime veíamos tarjetas, por lo que tenemos dudas. Otro dato importante, es que estarán los nombres originales. Por ejemplo Tsubasa Ohzora no será Oliver Atom, y tampoco veremos los nombres de Bruce Harper, Julian Ross, Dani Mellow, Mark Lenders, Tom Baker… por lo demás el juego vendrá con voces en japonés y con textos en varios idiomas entre los que se incluye el castellano. El comentarista es bastante activo durante el partido comentando lo que va ocurriendo sobre el césped.

Tema de apartado gráfico, nos ha recordado a Dragon Ball «Kakarot» con la técnica cell sharing. Representa a los jugadores de cada uno de los equipos como a los modelados altamente reconocibles en los jugadores más importantes del equipo, y con más importantes entiéndase como los grandes protagonistas del mismo. El resto de jugadores también tienen modelados que corresponde perfectamente con la ilustración del mismo. El sonido hemos comentado que el narrador comenta el partido en japonés como si de un capítulo de la serie se tratara lo que ayuda a meternos de lleno en toda la atmosfera de Captain Tsubasa.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá durante este año 2020 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Deja un comentario