Análisis Life is Strange 2
08/01/2020
Dragon Ball Z Kakarot: Bandai Namco detalla el sistema de juego
09/01/2020

¿Te encantan los videojuegos? ¿Te gustaría escribir sobre ellos en una web especializada? ¡Este es tu día de suerte! En GamingUniverse queremos seguir creciendo, por lo que nos gustaría contar con más personas para seguir publicando contenido sobre este entretenimiento que tanto nos gusta.

En primer lugar, nos gustaría dejar claro que GamingUniverse es una página formada por aficionados que les encanta escribir artículos en sus ratos libres, ya sea para informar de la actualidad como para compartir sus experiencias. Sin prisa y con toda la tranquilidad del mundo.

¿Cuáles son las razones por las que vais a disfrutar colaborando con nosotros? Pues es muy sencillo…

  1. Tenemos la suerte de ser un grupo de personas que ya tiene experiencia en el mundo del videojuego. Un YouTuber/Streamer, miembros de una de las comunidades de Pro Evolution Soccer más importantes de internet, gente que ha cubierto eventos de títulos importantes… Vamos, un Dream Team del que se puede aprender mucho.
  2. Es de agradecer que, siendo una página amateur, las distribuidoras nos mandan cada día notas de prensa para que podamos realizar nuestro contenido y así mantener las noticias actualizadas.
  3. Compartimos nuestras experiencias sobre cualquier juego, ya sea un lanzamiento reciente o un juego que ya tiene sus años. Si lleváis años queriendo recomendar ese título que no os podéis quitar de la cabeza, este es vuestro sitio.
  4. Llevamos poco tiempo, pero toda sugerencia es bienvenida. Tenemos tantas ideas para dar el siguiente paso con la página que no sabemos ni por cual empezar. Si tenéis alma de persona emprendedora, ya sabéis.

¿Os hemos convencido? ¿Sí? ¡Genial!

Para contactar con nosotros, escribid un Mensaje Directo a nuestra cuenta de Twitter @GUniverseES y os daremos más información.

¡Os esperamos!

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario