Nueva filtración de la nueva PS5.

Anunciado nuevo juego de Captain Tsubasa
21/01/2020
Captain Tsubasa gameplay
Captain Tsubasa – Primeras impresiones
24/01/2020
Mostrar todo
filtración de ps5

filtración de ps5

La semana pasada salían en los foros una importante nueva filtración de la nueva PS5, más conocida como Playstation5 en esta noticia que publicamos. Esta información no ha podido ser contrastada, como sucede en la mayoría de las filtraciones, pero ha puesto de manifiesto que existe un desmesurado interés por la nueva máquina de Sony. Puede que en febrero tendremos más información oficial, pero se seguirán filtrándose datos con mayor o menor grado de credibilidad. La última información proviene de unas supuestas imágenes del devkit de PS5 que filtran más características, tamaño del SSD e interfaz de la nueva consola PlayStation 5.

La antepenúltima filtración de la consola

La PS5 sería compatible con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) y tendría un precio de 449 euros. Además la video consola tendría una potencia gráfica de 10 TFLOPS, información de nuevo por confimar.

¿Y ahora que se ha filtrado de PS5?

Nueva interface de PS5
Posible interfaz, pero creemos que se ha hecho adrede.

La interface filtrada se trata de una captura del Kit de Desarrollo y es tremendamente parecida a la de PlayStation 4, aunque es posible que en esta versión de desarrollo no se haya apostado por enseñar la interfaz final de la consola. Sin embargo, lo interesante viene en esa misma imagen cuando nos fijamos en los datos. En la esquina superior izquierda vemos que la versión del software es la 0.100.020 y que el almacenamiento total es de 1TB.

Esto confirmaría que la PS5 vendrá con un SSD de 1TB, cifra que la PS4 Pro actual ya tiene esta capacidad. ¡¡Ya queda menos, y seguid atentos a nuestra web!!

Deja un comentario