Retrasos en Square Enix: Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers los afectados

E3 2020: Sony sigue sin asistir y Microsoft confirma
14/01/2020
Anunciado nuevo juego de Captain Tsubasa
21/01/2020

Año nuevo, mismas costumbres. Hoy, dos de los proyectos más importantes de Square Enix para este 2020 han sufrido retrasos en sus fechas de lanzamiento.

El primero de ellos es Final Fantasy VII: Remake. Siendo uno de los juegos más esperados, tenía prevista su llegada para el próximo 3 de marzo de 2020, pero han decidido mover la fecha definitiva para el mes siguiente: 10 de abril de 2020.

Yoshinori Kitase, productor del juego, ha hecho público el siguiente mensaje para tranquilizar a sus fans:

«Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando que se estrene FINAL FANTASY VII REMAKE y que habéis estado esperando pacientemente para poder disfrutar del lo hemos estado creando. Para asegurarnos de poder ofrecer un juego que se ajuste a nuestra visión y tenga la calidad que se merecen los fans que han estado aguardando, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.
Tomamos esta difícil decisión de cara a tener unas semanas más para dar un pulido final al juego y brindar la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar al juego un poco más.
Gracias por vuestra paciencia y apoyo continuo”

Otro de los retrasos lo ha confirmado Crystal Dynamics, responsables del esperado Marvel’s Avengers que también distribuirá la compañía japonesa.

Los Vengadores iban a llegar el 15 de mayo de 2020, pero van a sufrir un cambio bastante brusco, siendo el próximo 4 de septiembre de 2020 la fecha definitiva de lanzamiento.

La idea del estudio es perfeccionar y pulir el juego lo máximo posible para así cumplir con las expectativas. Los rumores indican que la presentación final del juego no convenció a todo el mundo, por lo que es de entender que Crystal Dynamics quiera ofrecer un título mucho mejor.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario