Los juegos del mes para PSN Plus
02/01/2020
Los juegos más esperados para XBOX en 2020
08/01/2020

Han pasado ya días de este nuevo año y las quinielas presagiaban que Sony iba a estar presente en el CES 2020 y nos sorprende a todos con las noticia de un coche eléctrico Vision-S ; pero nos quedamos con el nuevo logotipo que lucirá la futura consola con PS5.

Nuevo logo de PS5.

Por lo que confirma, que el nombre oficial de la consola será PLAYSTATION 5 con una fuente que os resultará familiar al ser exactamente el mismo que el de PlayStation 4, pero cambiando un número por el otro, así que tampoco de mucha importancia.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment,salió a escena, aparte de para revelar el logo, para recordar algunas de las funciones más destacadas de esta nueva consola. Así ha destacado el hecho de que tendrá audio 3D, un SSD de velocidad ultra rápida, un hardware que empleará la tecnología ray-tracing, soporte para ultra HD Blu-Ray y un nuevo mando de control con botones hápticos y adaptativos.

También os mostramos video off topic del nuevo coche que Sony sacó de la manga.

Vision-S en render.

¿Que opináis de la nueva sorpresa de Sony?

1 Comment

  1. […] los foros una importante nueva filtración de la nueva PS5, más conocida como Playstation5 en esta noticia que publicamos. Esta información no ha podido ser contrastada, como sucede en la mayoría de las […]

Deja un comentario