Juegos del mes de marzo para los suscriptores de PlayStation®Plus
26/02/2020
Los juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass
04/03/2020

Hemos probado y pasado la demo final y podemos decir que el equipo de Team Ninja sabe lo que hace. Estamos ante un juego que puede que no sea del gusto de todos los paladares, pero ellos siguen manteniendo el valiente compromiso de regalarnos un juego de una dificultad endiablada. Algunos jugadores quizás no les agrade o les desespere esto, pero para aquellos que disfruten con la dificultad, Nioh 2 es una grandísima opción al menos durante esta demo.

La demo estará muy poco tiempo disponible, solo durante este fin de semana podremos probar la demo descargándola en la Playstation Store, por lo que si quieres probarlo antes de su inminente salida (el 13 de marzo) es tu ultima oportunidad.

Seguimos la estela de lo visto en Nioh 1 y la anterior beta, Japón feudal lleno de (yokais), demonios del folclore japonés sobre todo en los niveles del ocaso, que como en la anterior entrega serán los que nos exigirán toda nuestra concentración debido a elevada dificultad.

El menú de creación es muy avanzado permitiéndonos personalizar el personaje a nuestro gusto con bastantes elementos que modificar, se ha añadido la posibilidad de modificar hasta nuestra forma yokai, esto último nos gustó bastante. Con tanta personalización podemos rolear a gusto un personaje y sentirnos identificados con el avatar creado. Los jugadores que guarden especial cariño al protagonista del anterior juego pueden transformar su avatar en William, para ello tienen que tener una partida guardada de Nioh 1 en sus consolas.

William es accesible si tenemos una partida guardada del anterior juego.

En esta demo nos encontramos 3 escenarios de misiones que se distribuyen en: una principal, una secundaria y una misión del ocaso.

Elegiremos las misiones en el mapa como en el anterior videojuego

Si conseguimos pasar la misión principal conseguiremos el DLC Mark of the demon Slayer, que nos permitirá tener el casco de kamaitachi en la versión final del juego, este premio también lo pudimos obtener en la anterior beta. El jefe de esta misión (Ryomen Sukuna ) nos recordó demasiado al centinela flexible de dark souls 2, no podemos obviar la clara influencia de esta saga, aun así debido a la variedad de su patrón de movimientos podemos decir que es una versión japonesa y más difícil del centinela flexible.

Una vez terminada la principal podremos acceder a la misión secundaria, que consiste en un combate contra un jefe humano (Matsunaga Hisahide), y a la misión del ocaso que es donde más se observa la dificultad del juego, en esta misión hay un combate de boss (Mezuki) que pondrá a prueba hasta a los más versados en este tipo de juegos.

Deja un comentario