Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood llegan a Xbox Game Pass

«Jungle», un videoclip musical realizado en Dreams
06/02/2020
La Season 2 llega a The Cycle
07/02/2020

Xbox ha anunciado cuáles serán los próximos títulos que llegarán durante este mes de febrero tanto al servicio de consola como a la fase Beta disponible en PC.

En ambos casos tendremos la presencia de Final Fantasy XV y de Wolfenstein: Youngblood, pero de momento solo están disponibles en la versión de Xbox One desde el pasado 6 de febrero. Aún faltan por confirmar las fechas de publicación de estos juegos en el servicio para ordenadores.

Los otros títulos son Death Squared y Death’s Gambit. El primero estará disponible el 13 de febrero en la versión de consola, mientras que el segundo se une a esas fechas que faltan por confirmar en PC.

Microsoft también ha lanzado una nueva actualización para las Tareas de Xbox Game Pass, que desde esta semana ofrecen a los jugadores más formas de ganar puntos y novedades como la recepción de notificaciones en tiempo real al completar Tareas. Se pueden consultar todas las Tareas desde la app móvil de Xbox Game Pass o desde la página del programa en la consola.

Para más información sobre la actualización, podéis visitar la publicación de Xbox Wire.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario