PlayStation 4 es la consola Oficial de eLaLiga Santander 2020

Daymare: 1998 contará con una edición física llamada «Black Edition»
07/02/2020
The Last of Us Parte II: Trailer con voces en castellano
18/02/2020

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que forma parte de los patrocinadores de eLaLiga Santander 2020, una de las competiciones oficiales españolas de las Global Series de EA SPORTS™ FIFA 20. Gracias a este patrocinio, PlayStation®4 (PS4™) es la consola Oficial de dicha competición.

SIE España ha apostado desde el inicio por los deportes electrónicos, creando incluso su propia liga en 2014. Desde entonces ha seguido trabajando para ofrecer las mejores competiciones de esports en PlayStation®4 a todos sus fans.

EA SPORTS™ FIFA 20 fue uno de los primeros juegos en incorporarse a la aplicación Torneos PS4™, y desde entonces ha demostrado ser uno de los títulos preferidos por los usuarios de PS4™, con competiciones constantes y una gran participación de los jugadores en el entorno competitivo.

Teniendo esto en cuenta, que PlayStation®4 sea la consola Oficial del campeonato se siente como un paso natural en este camino, así como una manera de premiar a todos los que han confiado en PlayStation® para hacer de PS4™ el mejor lugar donde competir en esports.

Asimismo, este patrocinio refuerza una visión fundamental de PlayStation®: entender los videojuegos no sólo como ocio, sino como una herramienta de integración y transmisión de cultura. PlayStation® promueve un entretenimiento interactivo de calidad donde todos tienen cabida, y uno de sus principales exponentes son las competiciones online como ésta, que fomentan la socialización y el compañerismo, así como la superación a nivel personal y de equipo.

El evento de inauguración de eLaLiga Santander 2020 tuvo lugar en el Palacio Neptuno de Madrid el pasado viernes 14 de febrero y supuso el punto de partida del circuito puntuable de la competición, con los 16 mejores jugadores participando en un formato de eliminación directa para proclamarse campeones del primer torneo.

Para aquellos que quieran seguir todas las novedades de esta competición, la página oficial de eLaLiga Santander ofrece información sobre la clasificación y los clubes, así como de los próximos torneos.

Deja un comentario