Anunciadas las fechas de la Gamescom 2020 con un evento digital

Gameplay detallado de Ghost of Tsushima
15/05/2020
The Last of Us II: Anunciado pack especial edición limitada
19/05/2020

Los organizadores de la Gamescom han anunciado que el evento digital que este año sustituye a la feria que tenía lugar en Colonia (Alemania) tendrá lugar del 27 al 30 de agosto.

El evento arrancará con el show Opening Night Live que será presentado por Geoff Keighley, el organizador de Summer Game Fest y The Game Adwards. Además habrá distintos eventos para presentar todos los juegos y novedades dando cabida por un lado al Show Awesome Indies centrado en juegos indies.

Otros formatos son Daily Show, donde entrarán más en detalle sobre las noticias dadas en el evento, y Gamescom Studio, donde se harán entrevistas con varios desarrolladores.

Por último, el 30 de agosto se celebrará la Gamescom: Best of Show, donde se recordarán los momentos más importantes y habrá una gala de premios.

Destacar que todas las compañías habituales de la feria podrán ofrecer sus propios eventos online (que anunciarán más adelante de forma individual) pero que se podrán ver desde el portal Gamescom Mow, un «hub» desde donde acceder a varios canales simultáneos en directo con contenido de diferentes áreas, como esports, cosplay, indies o merchandise.

Fuente: Gamescom.global

Deja un comentario