Microsoft anuncia Xbox 20/20, que empezará este jueves

Naughty Dog anuncia que The Last of Us II ya está en fase Gold
05/05/2020
The Last of Us parte II: Nuevo trailer de la historia
06/05/2020

Microsoft acaba de anunciar Xbox 20/20, nombre que tendrá una serie de eventos que tendrán lugar de aquí a que llegue la salida de la nueva Xbox Series X en el que tendrá lugar varios anunciar sobre la nueva consola. Este jueves 7 será el primero.

Xbox ha anunciado a través de Xbox Wire que el episodio de Inside Xbox del jueves 7 de mayo marcará el inicio de Xbox 20/20, una serie de citas mensuales que tendrán lugar durante lo que resta de año de cara al lanzamiento de Xbox Series X.

La COVID-19 nos ha desafiado a replantearnos la manera en la que nos juntamos para celebrar los hitos del mundo del videojuego. Xbox 20/20 es la forma de conectar y compartir con nuestra comunidad lo que nos deparará la próxima generación. Xbox 20/20 ofrecerá cada mes algo diferente, pero incluirá nuestras noticias más importantes sobre Xbox Series X, Xbox Game Studios, Xbox Game Pass y Project xCloud.

Xbox 20/20 debutará con un episodio especial de Inside Xbox el jueves 7 de mayo a las 17:00 CEST. El episodio se centrará en:

  • Un primer vistazo a gameplay, tráileres y adelantos ofrecidos por una amplia variedad de socios de la industria, incluido el recientemente anunciado Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft.
  • Desarrolladores compartirán en qué están trabajando para Xbox Series X.
  • Confirmación de juegos que utilizarán nuestra función Smart Delivery.
  • Todos los juegos mostrados en el episodio estarán optimizados para Xbox Series X.

Para enterarte de todas las noticias y anuncios, conéctate al episodio especial de Inside Xbox en MixerTwitchFacebookTwitter o YouTube.

Deja un comentario