Criterion calienta ruedas con la próxima entrega de Need For Speed

Playstation 5: Sony da nueva fecha para la presentación, 11 de junio
08/06/2020
Se filtra el nuevo Call of Duty: Black Ops
09/06/2020

Hace unos meses, concretamente en febrero, Electronic Arts confirmaba que Criterion Games sería el estudio encargado de los próximos Need for Speed mientras que Ghost Games, la gente que ha estado detrás de la saga en los últimos años, cambiaría de nombre y se encargaría de otros proyectos.

Hasta ahora, los encargados de mantener actualizado NFS Heat han sido los padres de Burnout, por ello hoy han confirmado que el título recibirá mañana una última actualización en la que se añade una función totalmente inesperada: crossplay entre las diferentes plataformas.

También han anunciado que el título estará disponible en EA Access a partir del próximo 16 de junio, coincidiendo con la llegada del servicio a la plataforma de Steam.

Pero la noticia más importante por parte del estudio es que, tras esta actualización, se ponen manos a la obra con la próxima entrega de Need for Speed y piden a los fans de la saga que estén atentos al próximo EA Play Live 2020 del próximo 18 de junio, dando a entender que publicarán los primeros detalles del nuevo proyecto ese mismo día.

Parece que desde EA tienen confianza plena en la gente de Criterion para que la franquicia siga la mejor ruta que le lleve a la línea de meta en la próxima generación. Estaremos atentos la semana que viene.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario