Madden NFL 21: Trailer, portada e información

The Last of Us 2: Todas sus ediciones y merchandising
16/06/2020
Anunciado Kingdom Hearts: Melody of Memory – Trailer e imágenes
16/06/2020

Se acaba de anunciar Madden NFL 21 mediante un trailer que nos muestra las novedades que tendremos en PS4, Xbox ONE y PC. El juego se podrá actualizar automáticamente en PS5 y Xbox Series X mediante un parche.

Lamar Jackson, MVP de la NFL, protagoniza la portada del videojuego EA SPORTS Madden NFL 21

A person wearing a hat

Description automatically generated
  • Los jugadores podrán conocer los nuevos controles y mecánicas del videojuego deportivo en el nuevo tráiler, disponible en este enlace
  • Madden NFL estará disponible en todo el mundo el 28 de agosto para Xbox One, PlayStation 4, PC a través de Origin & Steam y debutará en Google Stadia el próximo invierno

 Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha presentado al MVP de la NFL y quarterback de los Ravens de Baltimore, Lamar Jackson en la portada de EA SPORTS Madden NFL 21en todas sus ediciones y que además reflejan su carrera como deportista de élite en la NFL. EA SPORTS también ha dado un primer avance sobre la jugabilidad de Madden NFL 21 en las plataformas de la generación actual de consolas con un nuevo tráiler que muestra nuevas mecánicas de posesión de la pelota, un placaje realista de campo abierto y nuevas celebraciones entre otros. Madden NFL 21 estará disponible en todo el mundo el  28 de agosto de 2020  para Sony PlayStation®4, Microsoft Xbox® One y PC a través de Origin™ y Steam.

«Crecí jugando a Madden y tengo todos los videojuegos de la saga que pude conseguir, así que estar en la portada de Madden NFL 21 es un sueño hecho realidad, especialmente cuando la portada representa gran parte de mi carrera profesional«, destaca Lamar Jackson. «La bienvenida a la familia Madden por parte de toda la liga y de sus aficionados ha sido estupenda y creo que la gente se divertirá mucho con las nuevas características que vienen en el videojuego de este año«.

Madden NFL 21 acercará a los jugadores al campo más que nunca con una experiencia de fútbol americano sin precedentes y una jugabilidad innovadora que incluye mecánicas mejoradas que permiten llevar la pelota manteniendo el control en las posiciones de corredor y receptor, así como nuevas mecánicas mejoradas D-Line que permiten que las posiciones de carrera de pase sean más receptivas y divertidas de experimentar. Además, el placaje realista a campo abierto permitirá realizar paradas defensivas, y nuevas celebraciones controladas por el jugador después de cada cambio de juego se combinan para hacer que la experiencia en sea aún más cercana a la realidad. Además de todos los nuevos controles que los jugadores podrán experimentar en el videojuego, algunos de los mayores cambios llegarán con la autenticidad general del videojuego su propia presentación del espectáculo, con nuevas tomas de cámara en el campo y una mejor conciencia del jugador sobre su posicionamiento y entorno en el terreno de juego. 

«En Madden NFL 21  hay una nueva gama mejoras de juego que disfrutarán tanto nuestros jugadores más comprometidos como cualquier aficionado al fútbol americano, además de experiencias profesionales únicas que permitirán a cada jugador vivir su propio sueño de la NFL, junto con más noticias que aún están por llegar«, señala Seann Graddy, productor ejecutivo de  Madden NFL 21. «Nuestros usuarios son algunos de los jugadores más apasionados del mundo. Les encanta Madden y queremos asegurarnos de que estamos cumpliendo con sus aspectos preferidos del videojuego, ofreciendo nuevas experiencias con cada interacción«.

También llegará por primera vez a Madden NFL 21 el Face of the Franchise: Rise to Fame, una campaña de carrera documental donde los jugadores se podrán crear a sí mismos y jugar a través de su ascenso a la fama desde el instituto a la universidad, antes de experimentar la NFL Combine o el Draft hasta cimentar su legado en la Liga. Además, los seguidores de Madden encontrarán más de 50 nuevas habilidades de Superstar X-FactorLive Playbooks 2.0 y una nueva temporada de contenido de Ultimate Team, junto con otras nuevas características.

Los seguidores del videojuego de fútbol americano ya pueden reservar* Madden NFL 21 MVP Edition y recibir numerosos beneficios, como acceso anticipado de 3 días, un item de élite de Lamar Jackson Lamar Jackson con Power Up o 17 sobres Oro de Madden Ultimate Team.

Además este año, EA SPORTS ofrecerá la experiencia Madden NFL 21 en la próxima generación de consolas. A través de una colaboración con Sony y Microsoft, EA SPORTS ofrecerá un lanzamiento dual, dando la posibilidad a los jugadores que quieran jugar a Madden NFL 21 en Xbox Series X y PlayStation 5 puedan hacerlo actualizando su videojuego de la anterior generación de consolas de Xbox One y PlayStation 4, todo ello sin coste adicional. Esta oferta estará disponible durante toda la temporada de Madden NFL 21 hasta el lanzamiento de Madden NFL 22, de modo que los jugadores podrán actualizar el videojuego cuando adquieran la nueva consola durante ese periodo. Se aplican excepciones. Los videojuegos físicos no podrán ser actualizados en consolas que no cuenten con ranuras de discos. Visita ea.com/nextlevel Para conocer más información y conéctate a EA PLAY Live la madrugada del jueves 19 de junio a la 1:00 para conocer más detalles sobre la nueva generación de consolas.

Los miembros de EA Access y Origin Access***Basic podrán probar Madden NFL 21 antes del día de lanzamiento. Los miembros también recibirán una serie de ventajas en el videojuego que ayudarán a formar su equipo en el campo, así como un 10% de descuento en el videojuego completo y todas sus compras de Madden Ultimate Team. Los miembros de Origin Access Premier también obtendrán todos los beneficios de Origin Access Basic, además de acceso completo a Madden NFL 21 MVP Edition en PC antes del día de lanzamiento, pudiendo jugar siempre y cuando sigan siendo miembros. Para obtener más información, visita  ea.com/ea-access  y  origin.com/origin-access.

Madden NFL 21 está siendo desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible en todo el mundo el 28 de agosto de 2020 para Sony PlayStation®4, Microsoft Xbox® One y PC a través de Origin™ y Steam. Madden NFL  Mobile, disponible para su descarga en la App Store  y  Google Play, iniciará una nueva temporada este verano y Madden NFL  aterrizará en Stadia, la plataforma de juegos basada en la nube de Google el próximo invierno.

Deja un comentario