Nuevos detalles de Horizon Forbbiden West

FIFA 21 se revelará mañana en PS5 y Xbox Series X
17/06/2020
Análisis Ori and the Will of the Wisps
18/06/2020

Uno de los juegos más destacados en la presentación de PS5 y también más esperados fue sin duda Horizon: Forbidden West. Hoy en el canal de youtube de Playstation se ha presentado a modo de diario de desarrollo un video donde Mahijs de Jonge, el director del juego nos explica detalles del mismo:

El director del juego nos explica que el juego se expande desde Utah (EEUU) hasta el oeste y que no solo se verá mejor sino que será más grande puesto que no solo podremos viajar a pie o a lomos de una máquina como ya hacíamos en la anterior entrega si no que también podremos sumergirnos bajo el agua.

Encontraremos docenas de nuevas máquinas que no estaban presentes en el juego original y que ahora habitaran pantanos o ríos y también el cielo. Contaremos con la función de viaje rápido que sacará partido al SSD de la consola permitiendo teletransportarnos al momento sin pantallas de carga.

También habrá nuevas tribus, algunas pacíficas y otras hostiles siendo estas últimas capaces de modificar la frecuencia de las máquinas y usarlas a su favor en combate todo ello en una biosfera decadente y unas condiciones de vida difíciles para humanos y otros seres vivos que viven en constante peligro.

Por último y no menos importante destacar que da una ventana de fecha de lanzamiento: 2021.

Deja un comentario