Se aproxima el anuncio de un nuevo Crash Bandicoot

De cerca y amplificado – Desvelado el modo carrera de Dirt 5
18/06/2020
Trailer gameplay de Star Wars: Squadrons
19/06/2020

Esta tarde, varias fuentes se han hecho eco de que varios periodistas especializados han recibido una misteriosa caja por parte de Activision con una sorpresa en su interior.

«Una pequeña cosa para que pases el TIEMPO. Tu Bandicoot preferido» menciona la caja naranja. Una frase con la que ya queda bastante claro que se trata de algo relacionado con Crash Bandicoot.

¿Cuál es la sorpresa? Un puzzle de 200 piezas que, al formarlo, se puede ver la imagen de un personaje que en cuanto diseño se parece al famoso Aku Aku pero con un tono más futurista, por decirlo de alguna forma.

El caso es que este personaje ya se pudo ver en una promoción de PS4 donde aparecían los protagonistas de Crash Team Racing Nitro-Fueled en sus respectivos vehículos. Muchos usuarios se dieron cuenta de que este personaje no formaba parte de la plantilla habitual del juego y tampoco había aparecido las recientes actualizaciones del título de carreras, por lo que los rumores sobre un nuevo título de la saga crecieron en el momento.

Esto es un material de promoción muy parecido al que la compañía utilizó en su momento para anunciar la remasterización de Spyro The Dragon, por lo que no es de extrañar que la confirmación sea inminente.

Es difícil saber si se anunciará a través del formato Summer Game Fest que está sustituyendo al famoso y añorado E3, y si será un título exclusivo de las nuevas consolas o podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Crash de forma intergeneracional.

Estaremos atentos en los próximos días.

Santiago Sánchez
Santiago Sánchez
Gestor de contenidos y redactor en GamingUniverse. ¡Lo importante es disfrutar de los videojuegos!

Deja un comentario