Anunciados los Games with Gold de agosto de 2020

Anunciados los juegos del mes de agosto para Playstation Plus
27/07/2020
Sony anuncia el sello ‘Ready for PlayStation 5’ para los televisores Sony BRAVIA
29/07/2020

Durante el próximo mes los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar gratis los siguientes títulos:

  • Portal Knights (disponible del 1 al 31 de agosto en Xbox One). Crea tu personaje, fabrica armas épicas y derrota a tus enemigos en el RPG de acción en 3D y mundo abierto Portal Knights. Tú y tu equipo sois la única esperanza en un mundo destrozado y aterrorizado por el Rey sagrado. Sube de nivel a tu héroe mientras exploras decenas de islas generadas aleatoriamente, crea estructuras increíbles e interactúa con los variopintos habitantes de la zona en tu misión por convertirte en el caballero guardián definitivo.
  • Override: Mech City Brawl (disponible del 16 de agosto al 15 de septiembre en Xbox One). Override: Mech City Brawl ofrece batallas de mechas de alto octanaje en una balada de destrucción. Disfruta de una campaña completa, innumerables modos multijugador en línea y local y una colección de 12 mechas para pilotar, todos ellos personalizables y cada uno con sus habilidades únicas. Domina a tus oponentes y destruye escenarios inspirados en localizaciones reales para convertirte en el mejor piloto. ¡Sin engranajes, no hay gloria!
  • MX Unleashed (disponible del 1 al 15 de agosto en Xbox One y Xbox 360). Vuelve a jugar al clásico juego de motor de Xbox MX Unleashed. Prueba sus múltiples modos y realiza acrobacias y trucos en peligrosas pistas de grandes dimensiones para desbloquear increíbles secretos.
  • Red Faction II (disponible del 16 al 31 de agosto en Xbox One y Xbox 360). Derroca al dictador en el clásico shooter en primera persona Red Faction II. Han pasado cinco años desde que comenzara la rebelión en Marte, y la gente oprimida de la Commonwealth se está sublevando. Lidera un grupo único de supersoldados, cada uno con sus métodos especializados de destrucción para derrocar al gobierno corrupto y restaurar la paz.

Deja un comentario