En septiembre de 2020 se pondrá a la venta RPG Maker MV para Nintendo Switch y PS4

Xbox Game Pass ampliará pronto su catálogo
01/07/2020
NBA 2K21 – Zion Williamson será la estrella para la portada en nueva generación
01/07/2020

NIS America quiere agradecer a sus aficionados su paciencia y apoyo incondicional y se complace en anunciar la fecha de lanzamiento de RPG Maker MV para Nintendo Switch y PlayStation 4: 8 de septiembre en Norteamérica, 11 de septiembre en Europa y 18 de septiembre en Oceanía.

Sobre el juego: Comienza un viaje épico… ¡gracias a ti! Conviértete en desarrollador de videojuegos con RPG Maker MV. ¡Tendrás un gran número de herramientas al alcance de la mano para crear juegos profundos e inolvidables desde tu propia consola! ¡Después, podrás compartir tus épicas aventuras online con otros jugadores! Las posibilidades son ilimitadas con la última versión del inigualable RPG Maker.

Características: Aquí empieza tu nueva gran aventura: ¿Una historia de fantasía con caballeros y dragones? ¿Un romance de instituto en la actualidad? ¿Un duelo entre dioses y demonios? ¡Podrás crear todo lo que imagines! Desarrollar un videojuego es más fácil que nunca: ¡Olvídate de las complejidades de la programación! Este software te ofrece una forma sencilla de crear mundos y personajes, de personalizar el mapa ¡y mucho más!

¡Crea, súbelo y juega!: Disfruta de los juegos creados por otros usuarios gracias a RPG Maker MV Player, una aplicación que podrás descargar de manera gratuita aunque no tengas el editor RPG Maker MV.

Infinitas posibilidades de personalización: ¡No hay límites! Contarás con cientos de recursos gráficos e infinidad de posibilidades para crear tus propios mundos e historias.

Deja un comentario