FAIRY TAIL ya disponible para PS4, Switch y PC

Marvel’s Avengers anuncia a Ojo de Halcón, colaboración con Fortnite y detalles de la beta
29/07/2020
Disponible la beta abierta de Iron Harvest 1920+
30/07/2020

En el día de hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador GUST Studios han lanzado su fascinante JRPG, FAIRY TAIL, en Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC a través de Steam®. ¡El juego, basado en el manga y anime homónimo escrito e ilustrado por Hiro Mashima, marca la primera vez que un juego FAIRY TAIL se estrena en occidente en las consolas de sobremesa!

FAIRY TAIL invita los jugadores a revivir o experimentar por primera vez el encantador argumento de la saga, desde el popular arco argumental de Tenrou Island hasta el arco de los Tártaros, junto con nuevos elementos de la historia y misiones. El mundo mágico de FAIRY TAIL cobra vida con un notable nivel de detalle a través de esta nueva experiencia de juego, con un gran enfoque en ofrecer el tipo de magia y la mística que los fans de las sensacionales series manga y anime han estado anhelando.

A lo largo de su aventura, los jugadores podrán formar su equipo soñado de cinco magos de entre una selección de más de 16 icónicos personajes, entre los que se incluyen: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Gajeel, Juvia, Rogue, Kagura, Sherria, Sting, Ichiya, Laxus, Mirajane, Jellal y Gildarts. Las habilidades mágicas únicas de los personajes de las series cobran vida en el juego, incluyendo la magia de fusión Unison Raid donde los personajes pueden combinarse de forma conjunta para desatar sus mágicos hechizos de una sola vez y vencer a los enemigos. Incluso se pueden utilizar hechizos de magia extrema, incluyendo el Fairy Glitter Kanna, que se puede activar cuando se combinen los ataques mágicos, para llevar la delantera en batalla.

Fuera del combate, FAIRY TAIL permite a los jugadores desarrollar sus relaciones con sus compañeros de gremio, experimentando nuevas interacciones de la historia así como fortaleciendo sus habilidades mágicas. Los jugadores pueden incluso mejorar diferentes áreas del gremio Fairy Tail y, a medida que mejoran su gremio, acepten peticiones y desarrollen sus relaciones con sus aliados, podrán restaurar la clasificación del gremio como el número 1 en Fiore.

¡FAIRY TAIL ya está disponible! La adquisición de cualquier versión del juego dentro de un tiempo limitado desde su lanzamiento también desbloqueará el traje especial “Miss Fairy Tail” de Ezra como bonificación por la compra anticipada.

Deja un comentario