Assassin’s Creed Valhalla celebra el lanzamiento del tema principal con un tráiler cinemático, y un nuevo EP

Ya disponible Fast & Furious Crossroads
07/08/2020
Cyberpunk 2007 revela detalles sobre caminos vitales, el armamento y la música del juego
10/08/2020

Cerramos la semana con el lanzamiento del tema principal de Assassin’s Creed Valhalla. Y lo hacemos con una nueva versión del tráiler cinemático de presentación de este título. El tráiler, con una remezcla del tema musical principal, se centra en Eivor y en su lucha contra el ejército sajón del rey Aelfred. El tema principal de Assassin’s Creed Valhalla, compuesto por Sarah Schachner y Jesper Kyd con la colaboración de Einar Selvik, es además el tema de apertura del EP “The Ravens Saga”.

“The Ravens Saga” es el segundo EP de siete canciones extraído de la banda sonora oficial de Assassin’s Creed Valhalla. Este EP, que incluye composiciones originales de Jesper Kyd, Sarah Schachner, y dos temas originales de Einar Selvik, está disponible en stream desde Spotify, y se puede comprar en iTunes.

La lista completa de temas del EP “The Ravens Saga” incluye:

  1. Assassin’s Creed Valhalla Main Theme (feat. Einar Selvik) – Sarah Schachner, Jesper Kyd
  2. Son of Fjord – Jesper Kyd
  3. Asgard – Hall of the Aesir (feat. Einar Selvik) – Sarah Schachner
  4. Hausbrjótr – Skullcrusher – Einar Selvik
  5. Odin’s Plunder – Sarah Schachner
  6. The Well of Wyrd – Jesper Kyd
  7. Vígahugr – Lust for Battle (Skaldic Version) – Einar Selvik

Sobre la composición del tema principal, Sarah Schachner ha dicho: “Queríamos que la atmosfera de la canción transportase instantáneamente al oyente a otra época y lugar, llena de misterio e incertidumbre. Hay instrumentos nórdicos, pero se utilizan de una manera más moderna. El tema representa el viaje de Eivor, así como la esperanza de los vikingos de encontrar una vida mejor conforme avanzan hacia el sur, a las regiones anglosajonas”.

Jesper Kyd ha añadido: “Queríamos evocar el viaje de Eivor, resaltar lo que le motiva y el vínculo que tiene con la familia. Eivor busca algo, y ese anhelo de encontrarlo y de resolverlo es un elemento clave que se refleja en la melodía y el estado de ánimo”.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga de Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Ofreciendo una cautivadora experiencia vikinga, el juego presenta un mundo abierto tan bello como misterioso, ambientado en la brutal Inglaterra de los años oscuros. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de características nuevas, como los saqueos o la posibilidad de hacer crecer sus asentamientos y su poder, en su misión por ganarse un lugar entre los dioses del Valhalla.

Assassin’s Creed® Valhalla se lanzará en todo el mundo el 17 de noviembre de 2020, para Xbox One, PlayStation®4, Stadia y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store. Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en Xbox Series X y PlayStation®5 cuando estas consolas estén a la venta.

Deja un comentario