Desafía tu ingenio con Relicta ya disponible en Stadia, PS4, Xbox One y PC

Análisis SUPERHOT: Mind Control Delete
03/08/2020
Novedades Xbox Game Pass Ultimate: detalles sobre el juego en la nube
04/08/2020

Ravenscourt y Mighty Polygon lanzan hoy Relicta, el juego de puzles en primera persona basado en físicas que permite a los jugadores explorar una instalación de investigación ubicada en la luna. Los jugadores ya pueden ponerse los guantes gravitoelectromagnéticos y comenzar a cambiar las leyes de la física en función de sus necesidades en PC, Google Stadia, PlayStation®4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X.

El tráiler de lanzamiento de hoy muestra el ambiente par aun viaje de campo a través de los cráteres terraformados de la luna, llenos de complejos puzles basados en la física que requieren de una combinación de habilidades y creatividad. Los diferentes biomas con sus entornos con gran atención al  detalle pondrán a prueba la imaginación y el poder de deducción de los jugadores a medida que avanza en la Base Chandra y alcanzan su objetivo final. 

Relicta es un juego de puzles en primera persona basado en físicas donde necesitarás combinar el magnetismo y la gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra. Sola en las traicioneras profundidades de la Luna, tu mente científica es lo único que puede mantener a tu hija con vida…

Asume el rol de una física de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar. Encuentra tu camino a través de los enigmáticos cráteres terraformados manipulando la gravedad y el magnetismo a tu antojo para resolver los puzles físicos. ¿Avanzarás sin descanso para alcanzar un lugar seguro o te tomarás tu tiempo para recolectar pistas y resolver las intrigas de las políticas orbitales del siglo XXII? Enterrada en la oscuridad eterna de los cráteres lunares yace un secreto que podría reclamar la vida de tu hija o cambiar el destino de la humanidad para siempre. ¿Estás listo para afrontar las últimas consecuencias de tu investigación?

A %d blogueros les gusta esto: