El Tiburón Tigre llega a Maneater

Minecraft Dungeons: la expansión Invierno espeluznante llegará el 8 de septiembre
11/08/2020
Confirmada la espectacular banda sonora que te acompañará en DIRT 5
13/08/2020

El desarrollador y editor Tripwire Interactive, el estudio encargado de Maneater, el éxito veraniego en forma de RPG de acción de mundo abierto (conocido como ShARkPG), celebra la Semana del Tiburón con un regalo para todos los jugadores. Tanto los actuales como los nuevos jugadores de Maneater en todas las plataformas de juego pueden conseguir de forma gratuita la adaptación del Tiburón Tigre, denominado a menudo como el “contenedor de basura del océano”, esta evolución ofrece nutrientes adicionales al consumir las presas, además de proporcionar una mejora cosmética en forma de rayas afiladas. La adaptación de Tiburón Tigre es ahora gratuita para todos los jugadores. En PC (a través de la tienda Epic), descarga la actualización más reciente, acude a la gruta más cercana en el juego y selecciona la adaptación del Tiburón Tigre dentro del apartado evolución del cuerpo.

Para equiparte con esta adaptación del Tiburón Tigre, descárgate la última actualización de Maneater, los usuarios pueden visitar la cueva submarina más cercana y elegir esta adaptación dentro del menú de opciones de cuerpo.
Desde su debut en el ámbito de juegos de acción RPG sobre aguas abiertas, Maneater ha cautivado los corazones  las aletas de los creadores de contenidos de todo el mundo con más de 2.500 emisiones en streaming con más de 300 días de tiempo de reproducción en Twitch.tv y más de 114 millones de visionados en YouTube.
“No podíamos estar más felices que con la respuesta increíblemente positiva hacia Maneater que hemos visto de jugadores de todo el mundo” ha afirmado John Gibson, CEO y Copropietario de Tripwire Interactive, “claramente, la gente está ansiosa por más y aunque es demasiado pronto para entrar en gran detalle, puedo prometer que no has visto lo último de Maneater, nuestro equipo está trabajando en algo realmente especial para compartir con los fans”.

Deja un comentario