Los Battletoads están de vuelta, ya disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam

Primer spot publicitario de PlayStation 5
20/08/2020
Ya disponible el segundo contenido descargable de MY HERO ONE’S JUSTICE 2, con un paquete de trajes y un nuevo personaje
20/08/2020

Veintiséis años después de que su último juego llegara a los salones recreativos, la espera por fin ha terminado: Zitz, Rash y Pimple vuelven a la acción hoy, 20 de agosto, en todo el mundo con Xbox Game Pass y en Xbox One, PC con Windows 10 y Steam. Igual que en los juegos originales de Battletoads, se embarcarán en una aventura en el espacio exterior llena de peleas, plataformas, batallas espaciales y más.

No es necesario enfrentarse a estos desafíos solo, no cuando hasta tres jugadores pueden formar equipo en cooperativo local. Para apoyar la llegada de los anfibios, el equipo de Sea of Thieves ha anunciado el set temático Fightin’ Frogs para decorar tu barco, que saldrá a la venta en el Emporio Pirata de Sea of Thieves a finales de este año, pero que ya puedes conseguir si completas el primer acto de Battletoads.

Tanto si eres un veterano de los Battletoads de los noventa o esta es tu primera experiencia en el caos multigénero de la saga, esperamos que disfrutes del nuevo juego tanto como Dlala Studios y Rare han disfrutado trayendo a Zitz, Rash y Pimple al 2020. Descárgalo ya con Xbox Game Pass o cómpralo a través de Microsoft Store o Steam. ¡Los Battletoads están de vuelta!

Deja un comentario