Nuevo contenido para diferentes juegos de Dragon Ball

Nuevo trailer de Hitman 3
21/08/2020
Gotham Knights presenta su trailer y gameplay
22/08/2020

¡Es un placer poder anunciar la segunda parte del pase de temporada de DRAGON BALL Z: KAKAROT: «El despertar de un nuevo poder par. 2»! En este segundo contenido descargable, el famoso dúo de Goku y Vegeta despertarán una nueva y poderosa forma. ¡Goku y Vegeta aprenderán a dominar el ki divino para desbloquear la capacidad de transrormarse en Super Saiyan God Super Saiyan! Entre las nuevas y destructivas técnicas de combate que tendrán a su disposición los héroes de la Tierra se encuentran la desaparición definitiva, el puñetazo ultrasónico, el Kamehameha definitivo o el Cañón Galick definitivo.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 celebra sus 6 millones de copias vendidas con su undécima actualización, la cual fue desvelada en el nuevo tráiler que está disponible aquí. Dentro de esta nueva actualización, los jugadores se encontrarán:

  • Kaio Suprema del Tiempo, un nuevo personaje jugable
  • Una misión extra
  • 9 nuevas técnicas de combate
  • 15 nuevas mascotas
  • 10 nuevos modelos para personajes acompañantes
  • 3 misiones secundarias extra
  • 50 nuevas figuras en el Coliseo de Héroes

Esta actualización gratuita también incluirá otras sorpresas y estará disponible a partir del 26 de agosto para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

¡Recordaros también que el nuevo personaje de DRAGON BALL FIGHTERZ, el maestro Roshi, se unirá al plantel de personajes en septiembre! Gracias a su gran experiencia, el maestro Roshi es uno de los luchadores más técnicos. Usa con maestría un amplio abanico de ataques famosos y movimientos defensivos que fue perfeccionando con el paso del tiempo y de los combates.

Deja un comentario