Nuevos personajes, escenarios y muchos más en Street Fighter V Champion Edition

Saviors of Sapphire Wings y Stranger of Sword City Revisited llegarán a Nintendo Switch y PC en 2021
05/08/2020
State of Play: Resumen con lo mejor del evento
06/08/2020

Como parte de la presentación en directo en la web del “Street Fighter V Summer Update” Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre los personajes, escenarios y otros contenidos de la quinta y última temporada deStreet Fighter V: Champion Edition. Anunciado por el equipo de Desarrollo de Street Fighter V, Dan, Rose, Oro, Akira y otro personaje que se desvelará, se unirán al contundente elenco de caracteres. Estos personajes recién confirmados se encuentran actualmente en Desarrollo, por lo que detalles adicionales, imágenes en progreso y materiales de video de juego se compartirán en los próximos meses según vayan tomando forma.

Dan

Un pilar de la serie Street Fighter Alpha que apareció por última vez Street Fighter IV, Dan Hibiki llevará su gran confianza y su icónico movimiento “Taunt” a Street Fighter V. Compañero de entrenamientos de Ryu y Ken, Dan se considera bien equipo para “enseñar” a otros su único estilo de lucha Saikyo-ryu (“el estilo más fuerte”). Fecha de lanzamiento: invierno de 2020.

Rose

Rose es una adivina y uno de los personajes favoritos de los fans que también protagonizó la serie Alpha y Street Fighter IV. Utilizando su baraja de tarot, Rose llegará al juego con una variedad única de movimientos especiales y planes para canalizar toda su energía del Soul Power en Street Fighter V. Fecha de lanzamiento: primavera de 2021.

Oro

Tras su última aparición en Street Fighter III: 3rd Strike, Oro es un antiguo maestro de las antiguas artes marciales que vive como un ermitaño inmortal. Limita el movimiento de uno de sus brazos para dar ventaja a sus oponentes, pero eso no detendrá a Oro de ser uno de los luchadores más poderosos y mejor entrenados en Street Fighter V. Fecha de lanzamiento: verano de 2021.

Akira

Tras su primera aparición en el juego de lucha de Capcom de 1997 Rival Schools: United by Fate, Akira Kazama está preparada para debutar en Street Fighter. Una conocida de Sakura, Akira tiene sus propios lazos con el universo previo de Street Fighter y se prepare para llevar su aspecto de motorista y sus ingeniosos trucos a Street Fighter V. Fecha de lanzamiento: verano de 2021.

Personaje final (se anunciará próximamente)

Fecha de lanzamiento: otoño de 2021

Además de estos cinco nuevos personajes que llegarán a Street Fighter V: Champion Edition, se ha planificado el estreno de más de 30 nuevos trajes y cuatro nuevos escenarios, entre los que se incluye los  escenarios de Rose (primavera de 2021) y Akira (verano de 2021), dos nuevos escenarios para el Capcom Pro Tour que llegarán en el invierno de 2020 y en otoño de 2021. Una nueva mecánica de batalla y nuevos ajustes del equilibrio de las mismas, añadiendo incluso más mejoras y profundidad al sistema de combate.

Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos (excluyendo los trajes Fighting Chance, la colaboración de trajes y el descargable Capcom Pro Tour) tanto del juego original como Street Fighter™ V: Arcade Edition. Champion Edition añade cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la edición Arcade y con el lanzamiento de esta nueva versión. En total, esta robusta edición de Street Fighter V cuenta con 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 trajes.

Tanto la versión completa como el conjunto de actualización de Street Fighter V: Champion Edition están ya a la venta en PlayStation®4 (en formato digital únicamente) y en Steam (en formato digital únicamente). El kit de actualización digital ofrece a los usuarios de cualquier versión de Street Fighter V acceso inmediato a todo el contenido de la Champion Edition. Para los nuevos jugadores, hay disponible una prueba gratuita con 40 personajes en PS4 y Steam y todas las versiones del juego base de Street Fighter V cuentan con un descuento del 50%.

A %d blogueros les gusta esto: