Playstation anuncia un nuevo State of Play para este jueves

Publicados los periféricos de PS4 compatibles con PS5
03/08/2020
Análisis SUPERHOT: Mind Control Delete
03/08/2020

Playstation ha anunciado hace unos minutos que el nuevo State of Play que se esperaba para el mes de agosto se celebrará finalmente este jueves día 6. Constará de 40 minutos y será para centrarse en juegos de terceros de PS4, PS5 y Playstation VR. No habrá novedades sobre precios, reservas u otros grandes anuncios para PS5.

Ha pasado ya un tiempo…, pero State of Play regresa este jueves para centrarse en juegos publicados por terceros que llegarán pronto a PS4 y PS VR. También tenemos un par de actualizaciones de juegos de terceros e indies para PS5 que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio.

Este episodio durará unos 40 minutos. Tenemos un montón de juegos a la espera, con imágenes nuevas y otras actualizaciones,empezando por un análisis en profundidad de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para PS4. ¡Qué ganas de conocer vuestra opinión!

Y para que quede clarísimo: no habrá actualizaciones de PlayStation Studios este jueves. No habrá actualizaciones sobre el hardware, ventas, reservas o fechas. El jueves nos centramos exclusivamente en enseñaros algunos juegos molones que llegarán al ecosistema de PlayStation en expansión. ¡Veréis qué divertido!

El nuevo episodio de State of Play se emitirá el jueves 6 de agosto a las 22:00 hora peninsular, y se podrá ver en directo en Twitch  y YouTube.

¡Nos vemos el jueves!

Deja un comentario