Playstation pone el online gratis este fin de semana

Railway Empire Complete Collection ya a la venta en PC, Xbox One y PS4
07/08/2020
Ya disponible Fast & Furious Crossroads
07/08/2020

Sony Playstation ha anunciado hace unos minutos que este fin de semana estará gratis el multijugador online. La iniciativa viene motivada por el 10 aniversario del servicio de subscripición.

Sony Interactive Entertainment anuncia la llegada del Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation®Plus para todos los jugadores de PlayStation®4 (PS4™) como parte de la celebración del 10º Aniversario del servicio de suscripción premium. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation®Plus de sus juegos favoritos* durante este fin de semana desde desde el sábado 8 de agosto a las 00:01 hasta el domingo 9 de agosto a las 23:59 (hora local).

Esta oferta única estará disponible para todos los usuarios de PS4™, que podrán así llevar sus juegos al siguiente nivel y disfrutar del multijugador por tiempo limitado, jugando online con amigos, familiares y/o rivales hechos a su medida y poniendo a prueba todas sus habilidades en títulos* como: EA SPORTS™ FIFA 20NBA 2K20Call of Duty®: Modern Warfare®Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2

Deja un comentario