Railway Empire Complete Collection ya a la venta en PC, Xbox One y PS4

State of Play: Resumen con lo mejor del evento
06/08/2020
Playstation pone el online gratis este fin de semana
07/08/2020

El editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado hoy que Railway Empire – Complete Collection ya está disponible en formato físico PC y en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, con una versión digital para Xbox One.

Desde el debut de la serie a comienzos de 2018, Railway Empire ha capturado más de 100 años de la revolución del movimiento a vapor y ha entregado toneladas de vagones cargados de contenido a los jugadores, entre los que se incluye 13 actualizaciones gratuitas, 8 extensos contenidos descargables que abarcan lugares emblemáticos como las Montañas Rocosas, Suecia y México, y ha dado vida a 83 locomotoras fidedignas desde el punto de vista histórico. Railway Empire – Complete Collectión engloba más de dos años de desarrollo y dedicación, ofreciendo la más completa experiencia de magnate ferroviario disponible actualmente tanto en PC como en consolas.

Estamos en la revolución industrial y la locomotora de vapor conquista los continentes del mundo conocido. Estos enormes caballos de hierro luchan por la supremacía de los raíles.  La colección contiene el juego principal Railway Empire y 8 contenidos descargables: México, Los Grandes lagos Cruzando los Alpes, Gran Bretaña e Irlanda, Francia, Alemania, Norte de Europa y Down Under.

Con más de dos años de exhaustivas actualizaciones y mejoras, junto con ocho amplias y repletas funciones en contenidos descargables en una emocionante variedad de lugares, Railway Empire – Complete Collection ofrece un sinfín de horas de entretenimiento paro los aspirantes a magnates del ferrocarril.

Mientras el lanzamiento original de Railway Empire se ganó el elogio de la crítica y los aficionados gracias a su convincente mezcla de comercio, gestión de la red ferroviaria y espionaje corporativo, los desarrolladores de Gaming Minds Studios han elaborado una lista exhaustiva de cambios y mejoras a lo largo de la vida del juego. Esto ha incluido modificaciones sustanciales en la IA de la competencia, la adición de un gigantesco mapa completo de América del Norte, casi 20 actualizaciones gratuitas, un nuevo modo de desafío, nuevos edificios e innumerables mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores.

Combinada con todas las expansiones en forma de contenidos descargables y todas las nuevas localizaciones, motores y escenarios que aportan, esta edición definitiva del juego es un verdadero líder de clase.

Características

  • Construye y expande la red ferroviaria para conectar estaciones y transformar lugares lejanos en metrópolis urbanas.
  • Conviértete en líder de una compañía ferroviaria y descubre más de 100 años de historia y diferentes países
  • Contiene todas las actualizaciones de contenido y contenidos descargables disponibles México, Los Grandes lagos Cruzando los Alpes, Gran Bretaña e Irlanda, Francia, Alemania, Norte de Europa y Down Under.
  • Sistema meteorológico mejorado y modo nocturno.
  • Incluye las bandas sonoras regionales, edificios de ciudades y personajes .únicos
  • Pon a prueba tu habilidad en 15 escenarios singulares y 4 desafiantes mapas Disfruta también del espíritu pionero y las infinitas posibilidades del modo Libre y el modo Experimentar
  • Aprovéchate de las ventajas y desventajas de más de 80 locomotoras históricamente fieles y asígnalas a diferentes rutas.
  • Compite con hasta tres compañías rivales y echa por tierra sus esfuerzos con bandidos y espías
  • El juego sale a un precio recomendado de 39,99€ y completamente en castellano.

Deja un comentario