Ya disponible el segundo contenido descargable de MY HERO ONE’S JUSTICE 2, con un paquete de trajes y un nuevo personaje

Los Battletoads están de vuelta, ya disponible en Xbox Game Pass, Xbox One, Windows 10 y Steam
20/08/2020
Primer trailer de Black Myth: Wukong para Next Gen
21/08/2020

Desde hoy mismo, los jugadores de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 podrán jugar con Mei Hatsume. ¡Gracias a su ingenioso uso de diversos artefactos, Mei logra vencer a sus rivales con mucho estilo!

Luce tus mejores galas en cualquier situación con el nuevo paquete de trajes «Outlaw Stuis», que ya está disponible par descarga.

Si quieres conocer más a fondo al nuevo personaje y descubrir el paquete de trajes, no te pierdas el trailer:

Mei Hatsume forma parte del segundo contenido descargable. Estos contenidos descargables están disponibles en el pase de temporada, aunque también se pueden comprar de manera individual.

También se han realizado una serie de ajustes a los personajes, los cuales estarán disponibles con el último parche que se ha lanzado hace poco. Estas mejoras harán que la experiencia sea aún más disfrutable para los jugadores que quieran unirse al combate.

Este parche también incluye un nuevo modo foto, que es la herramienta perfecta para inmortalizar el espectáculo visual de tus movimientos más destructivos.

Deja un comentario