Ya disponible Fast & Furious Crossroads

Playstation pone el online gratis este fin de semana
07/08/2020
Assassin’s Creed Valhalla celebra el lanzamiento del tema principal con un tráiler cinemático, y un nuevo EP
07/08/2020

Fast & Furious Crossroads es un juego de acción por equipos ambientado en el adrenalínico universo de Fast & Furious en el que habrá que dar golpes al volante de vehículos impresionantes. El juego ha sido desarrollado por Slightly Mad Studios y será distribuido por BANDAI NAMCO Entertainment Europa, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, y está ya disponible para PlayStation® 4, Xbox One y PC.

El modo historia de Fast & Furious Crossroads expande el universo de Fast & Furious al contar con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson encarnando de nuevo a sus personajes de Dom Toretto, Letty Ortiz y Roman Pearce, en una aventura repleta de acción que se desarrollará por diversos parajes de todo el mundo, tales como Atenas, Barcelona, Marruecos o Nueva Orleans. Al plantel de actores se unirán Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead), Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum) y Peter Stormare (Fargo, Prison Break).

Los jugadores que compren el juego antes del 7 de septiembre de 2020 recibirán el paquete de lanzamiento, *el cual incluye el inimitable Mitsubishi Eclipse y tres vinilos exclusivos. Este contenido también añadirá un novedoso modo multijugador 3 contra 3 contra 3 en el que tres facciones se sumergirán en diversas misiones exigentes y repletas de acción.

Con un gran número de dispositivos, robos de alto octanaje y vehículos emblemáticos, Fast & Furious Crossroads invita a los jugadores a sentarse en el asiento del conductor y vivir en primera persona toda la acción frenética y cinematográfica de la serie Fast & Furious. El juego está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

Deja un comentario