Análisis de Maid of Sker
18/08/2020
Próximamente en Xbox Game Pass: Microsoft Flight Simulator, Battletoads, Tell Me Why, Wasteland 3, Spiritfarer y más
18/08/2020

Hoy es un día emocionante para todos en Asobo Studio y Microsoft. Pilotos, amantes de la aviación, fans de los simuladores y exploradores pueden surcar hoy los cielos en Microsoft Flight Simulator, ya disponible en Xbox Game Pass para PC (Beta), PC con Windows 10 y Steam. El sueño de hacer otro Microsoft Flight Simulator ha estado siempre vivo, pero lo que realmente necesitábamos era la combinación adecuada de elementos –una convergencia de nuestra colaboración con la tecnología de la nube de Azure AI y Bing Maps para transmitir más de 2 PB de datos– para ser capaces de alcanzar un nuevo nivel de realismo, exactitud y autenticidad.

Para celebrar el regreso de esta querida franquicia, los jugadores podrán conseguir el set de libreas “Aviators Club” como agradecimiento por ser de los primeros en despegar desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2020. Disponible solo por tiempo limitado en la tienda dentro del simulador, este set incluye libreas inspiradas en Microsoft Flight Simulator para todos los aviones de las ediciones Estándar, Deluxe y Premium Deluxe.

Esto es solo el comienzo. Se continuará actualizando la hoja de ruta con novedades para el simulador, entre ellas actualizaciones del mundo libre, DLC temáticos, realidad virtual y más, incluido el gran contenido que los desarrolladores third-party han empezado a anunciar para Microsoft Flight Simulator.

Deja un comentario